La famosa actriz y exintegrante del grupo JNS, Karla Díaz, reveló que vivió maltratos durante su estancia en el grupo de música pop.
En días recientes, la intérprete de “Tal vez” se ha colocado en el ojo del huracán de la farándula, pues sus inquietantes revelaciones han sorprendido a más de uno.
Karla Díaz, exintegrante de JNS rompe el silencio
[TE RECOMENDAMOS: “¿No te pagó mucho el Verde?”: critican a Karla Díaz por vender vasos en casi 2 mil pesos]
Durante una entrevista con Jorge “El Burro Van Rankin”, la también conductora reveló por primera vez que vivió abusos y maltratos mientras formó parte de JNS.
De acuerdo con sus declaraciones, había momentos en los que ni ella ni los demás miembros podían hablar libremente sobre cómo se sentían:
“No podíamos decidir nada. De pronto en los vestuarios era de ‘te vas a poner esto’, pero no me siento bien, estás en la pubertad, no te favorecían, no tienes libertad de decir, no me siento cómoda con esto”.
Karla Díaz, exintegrante del grupo JNS
Durante la entrevista, Karla dejó ver que los malos tratos venían por parte del mánager de JNS, Alejandro Sirvent, quien también era padre de Paty Sirvent, otra de las integrantes.
La conductora de “Pinky Promise” relató que su mánager, aparte de querer meterse en su vida personal y tener abuso psicológico, no cumplía con los pagos ni el contrato.
Debido a ello, Karla Díaz recuerda su estancia en JNS como una mala época de su vida.
“La salida de JNS fue un momento difícil”: Karla Díaz
Sin embargo, la actriz señaló que uno de los momentos más complicados fue cuando se enteró de que JNS se iba a separar.
“Acaba el grupo, pero no por decisión de nosotras. Nos quedamos las tres y alguien le dice a Paty: ‘Oye escuché que te vas a lanzar como solista de niños’… Entonces tuvimos una junta y nos dijeron que en octubre nos despedíamos en el Teatro Metrópolitan; a todos nos tomó por sorpresa”.
Cabe destacar que Karla Díaz ingresó a JNS en 1997 para reemplazar a Tábatha Vizue, quien abandonó el proyecto por “ya no estar contenta”.