El futbol los une: Justin Bieber y Jaime Camil celebran triunfo del equipo de Carlos Vela

Justin Bieber y Jaime Camil celebran gol y triunfo del equipo de Carlos Vela
Justin Bieber y Jaime Camil celebran triunfo del equipo de Vela. Fotos: Reuters

Justin Bieber y Jaime Camil disfrutaron al máximo su gusto por el futbol en la final de la MLS y hasta celebraron juntos en el Banc of California Stadium un gol, el triunfo y el campeonato de Los Angeles Football Club, donde juega el artillero mexicano, Carlos Vela.

En videos difundidos en redes sociales, se puede observar al cantante canadiense y al actor mexicano en las gradas chocando las palmas muy felices y contentos del gran desempeño mostrado por el equipo de Carlos Vela, quien el sábado logró su primer campeonato en la MLS y se proclamó como máximo romperredes del torneo al sumar 12 anotaciones en 35 partidos jugados.

Justin Bieber, quien iba acompañado de la modelo y su esposa Hailey Bieber, primero saludó a un aficionado detrás de él y posteriormente Jaime Camil le ofreció su palma para juntos “chocarlas” en un ambiente donde el graderío estuvo eufórico apoyando al equipo local.

Justin Bieber y Jaime Camil se roban el espectáculo

Hasta hace apenas unos años, nadie hubiera imaginado que dos famosos como Justin Bieber y Jaime Camil, estuvieran juntos celebrando la pasión del futbol en un mismo sitio y que el segundo le enseñara lo que es un fuera de juego.

Jaime Camil es todo un personaje cuando se trata de apoyar a su equipo y cae muy bien a los aficionados. En otras ocasiones, ha sido captado gritando, saltando y arengando desde la tribuna, con una canción modificada del “dale oh” con la tonadita de una canción de la famosa cantante brasileña Xuxa.

Bieber apoyó a Vela y hasta se enojó por dura entrada

Justin Bieber También muy entrado en el partido que hasta se enojó cuando le aplicaron una dura entrada a Carlos Vela. No olvidemos que el canadiense canceló su gira mundial Justice World Tour para atender problemas de salud, debido a que fue diagnosticado con síndrome de Ramsay-Hunt. En esta reciente aparición pública, se le vio muy emotivo.

“Pa’ abajo, pa’ centro y pa’ dentro”

Terminado el partido Justin Bieber siguió con su buen ánimo y felicidad, ya que se dio un tiempo para celebrar con amigos y seguidores de Los Angeles Football Club para echar un brindis en los túneles del estadio y celebrar el campeonato de Los Angeles Football Club con el clásico ritual mexicano: “(Pa’ rriba) pa’ abajo, pa’ centro y pa’ dentro”.

Qué opinas