Julia Roberts y George Clooney, por cuarta ocasión, estarán juntos en la pantalla grande, ahora en la cinta “Ticket to Paradise“, donde los actores darán vida a una pareja divorciada que se reúne de nuevo con la intención de hacer un viaje A Bali, Indonesia, para evitar que su hija se case y así no cometa el mismo error que ellos hace 25 años.
El guion de la película estará a cargo del nominado al Oscar, Ted Melfi, basado en la idea original de Ol Parker, director de “Ticket to Paradise” y Daniel Pipski.
Es una comedia romántica que comenzará su rodaje este año en Australia, gracias a que el gobierno local está financiando producciones de alto presupuesto por la tentadora exposición que podría generar al país, la producción recibió un subsidio estatal de casi 5 millones de dólares para filmar en las Islas Whitsunday y otras zonas del estado.
Australia tuvo una respuesta tan agresiva a la pandemia del COVID-19, que se ha convertido en un destino popular para las llamadas “producciones fugitivas”, Matt Dammon, Mark Whalberg, Natalie Portman, Idris Elba, Liam Neeson, Melissa McCarthy y Tom Hanks son algunas de las estrellas que han llegado a Sidney para grabar diferentes producciones para la televisión y el cine.
¿En qué otros proyectos han trabajado Julia Roberts y George Clooney?
Los dos ganadores del Oscar han trabajado anteriormente en otras producciones:
- “Ocean’s Eleven” en 2001, película sobre un carismático criminal que recluta a un equipo de expertos ladrones para asaltar un importante casino en Las Vegas.
- “Ocean’s Twelve” en 2004, secuela de “Oceans’s Eleven”, la banda de ladrones se enfrentan a una serie de personas que los buscan y quieren recuperar su dinero.
- “Money Monster” en 2016, filme sobre una estrella de la pantalla chica que da consejos financieros en televisión y durante un programa en vivo, es secuestrado por un inversionista arruinado.
La gran amistad entre ellos
Después de trabajar en tres producciones cinematográficas, Roberts y Clooney tienen “una muy buena amistad” como lo han declarado a diversos medios de comunicación.
Las familias se conocen y han convivido entre ellas, durante el programa de Ellen DeGeneres, la actriz confesó, entre bromas, que no le gusta tanto salir con Clooney pues su fama es tan grande que en todas partes lo reconocen, además, de que al actor le gusta desvelarse y a ella no.