Amber Heard y Johnny Depp se encuentran en un juicio por difamación debido a las acusaciones de la actriz. Sin embargo, en esta ocasión la marca de maquillaje Milani Cosmetics desmintió una afirmación de Heard.
Amber Heard señaló que llevó la paleta de correctores de color de dicha marca durante la duración de su relación (2014-2016) con Depp para cubrir la evidencia de “abuso” por parte del actor.
Ante ello, Milani Cosmetics confirmó, a través de un video, que la paleta de correctores de color no se lanzó hasta diciembre de 2017, un año después de que Amber Heard y Johnny Depp finalizaran su relación.
Esto, confirmaría que las acusaciones sobre los supuestos moretones que tuvo Amber por agresiones de Depp pudieran ser falsas.
Johnny Depp y Amber Heard se enfrentan en un juicio por difamación
Johnny Depp desempeña un rol familiar en el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard: el de protagonista.
Durante tres días el actor, tres veces nominado al Óscar, ha intentado convencer al jurado de que las acusaciones de abuso doméstico lanzadas en su contra por Heard son falsas y han destruido su carrera.
Los abogados de Heard, de 36 años, respondieron detallando el largo historial de drogas y alcohol de Depp, de 58, para socavar su credibilidad.
La estrella de “Los piratas del Caribe” mantuvo la calma durante los interrogatorios de los abogados de Heard aunque dejó en ocasiones mostrar su ira.
Depp ha acudido al juicio en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, en Virginia, cerca de Washington, con su cabello atado en una cola de caballo, zarcillos y grandes anillos.
Ha preferido los trajes de tres piezas, y el jueves se vistió todo de negro: traje negro, chaleco negro y camisa y corbata negras.
Heard, que protagonizó el filme “Aquaman”, ha optado principalmente por vestidos negros y un cambio de tocado cada día.
Ha permanecido estoica ante el testimonio de Depp, escuchando atentamente, susurrando con sus abogados y tomando notas en un bloc amarillo.