José Emilio Levy, hijo menor de Mariana Levy y nieto de Talina Fernández, reveló qué fue lo que la “Dama del buen decir” le dejó de herencia a él y a sus hermanas, Paula y María Levy. En entrevista, el joven dio detalles de lo que hará con lo que la conductora decidió dejarle.
¿Qué les dejó Talina Fernández?
En entrevista con el programa La mesa caliente, José Emilio Fernández dijo que en lo “único” que la conductora incluyó a los hijos de Mariana Levy fue en un terreno que se encuentra en San Miguel de Allende.
“Estamos incluidos en un terreno que ella tenía en San Miguel de Allende, bastante, bastante grande y, pues, es en lo único que nos incluyó. Las casas y lo demás se los dejó a mis tíos”, dijo en entrevista el nieto de Talina Fernández.
Levy, quien, según dice, enfrenta fuertes problemas económicos, dijo que la parte del terreno que le heredó la popular presentadora que estuvo presente en el atentado de Luis Donaldo Colosio, la venderá para poder “subsistir”
“No hay nada que hablar. No hay que ponernos de acuerdo. La decisión se tomó desde el día uno que es vender el terreno porque con ese dinero vamos a poder subsistir todos, mis tíos, mis hermanas y todos. Todos estamos bastante conformes con los que nos tocó a cada quien”.
El joven, quien acusó a su hermana María de no querer entregarle la parte de la herencia de su mamá que le corresponde, dijo que, en esta ocasión, no habrá problemas, pues todos los herederos ya cuentan con la mayoría de edad.
“Ahorita no va a haber broncas con nadie, con ninguno de mis tíos ni con mis hermanas. Ya todos tenemos 18 años, somos mayores de edad, y todo va a ser más sencillo”.
Respecto a la herencia que dejó su madre Mariana Levy, quien murió por un infarto hace varios años, José Emilio Levy destacó el distanciamiento que existe entre su padre, José María Fernández, mejor conocido como “Pirru”.
“Con mi papá no he tenido contacto. Pero este proceso (la herencia de Mariana Levy) al parecer ya estamos a punto de aperturar la cuarta etapa que es la última. La cuarta etapa es la repartición de bienes y la adjudicación de bienes, en donde ya se va a repartir el dinero que hay y se van a adjudicar las propiedades a nombre mío y de mis hermanas”.