José Ángel Llamas robó suspiros al convertirse en uno de los galanes de la televisión. Su salto a la fama se dio gracias a la novela “Nada personal”, en 1996, con el personaje Luis Mario, que marcaría su debut. Pero a varios años del inicio de lo que prometía ser una exitosa carrera, Unotv.com te dice qué ha pasado con el famoso.
Esto fue de José Ángel Llamas, protagonista de “Nada personal”
Con la novela, cuyo tema principal tuvo la canción de Armando Manzanero bajo el mismo nombre, marcó la llegada de José Ángel Llamas a la pantalla chica con el personaje de Luis Mario, un periodista que salva a Camila, personaje de Ana Colchero, quien se alejó de la actuación para entrar en la literatura.
[Te puede interesar: ¿Qué ha sido de Angélica Aragón, “María Inés”, en “Mirada de mujer”?]
La carrera de Llamas prometía ser una de las más exitosas, pues la guapura del famoso lo consagró, rápidamente, como uno de los galanes más queridos desde finales de la década de los 90, en la pantalla chica.
El egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación, que le valió desempeñarse también como productor, editor y hasta camarógrafo, siguió actuando en proyectos como:
- “El amor de mi vida”
- “Amor descarado”
- “La ley del silencio”
- “Vivir por ti”
- “Mujer comprada”
Su última participación en un melodrama fue en “Prófugas del destino”, junto a Gabriela Vergara, Andrea Martí, Mayra Rojas, Vanessa Ciangherotti y Fernando Ciangherotti, entre otros. En dicha telenovela, José Ángel Llamas dio vida a José Luis Bermúdez.
Y aunque el amado “Luis Mario” gozaba de las mieles del éxito, decidió dejar atrás los reflectores y junto a su esposa, la también actriz Mara Croatto, se convirtieron al evangelismo en 2010.
De acuerdo con algunas entrevistas concedidas por Llamas, en la fama encontró “un personaje que creía que era yo, pero que, en realidad, estaba fabricado y me di cuenta de que todo era mentira”, por lo que optó por retirarse del medio del espectáculo.
Ya en el evangelismo, José Ángel Llamas comenzó a servir en la iglesia y se convirtió en pastor asistente. Incluso, en el canal de YouTube Calvary Chapel Fort Lauderdale, hay algunos videos de quien fuera uno de los galanes más queridos leyendo pasajes bíblicos.