Jorge el “Burro” Van Rankin y Jorge el “Travieso” Arce causaron revuelo en las redes sociales al compartir un video en el que, aparentemente, se encontraban detenidos en el “Torito”. En la grabación, Arce mostró el ambiente en el lugar, sugiriendo que él, Van Rankin y otras personalidades del medio artístico, como Poncho Vera y David Picasso, fueron detenidos por no pasar el “alcoholímetro”.
En una historia de Instagram, que seguidores grabaron y compartieron, se muestra el video de la presunta detención, que se hizo rápidamente viral. Hasta el momento, cuenta con más de 140 mil reproducciones en “X”, antes Twitter.
[TE PUEDE INTERESAR:Jordi Leal: El diseñador cubano que modernizó la guayabera con elementos de la cultura china]
Jorge Van Rankin y el “Travieso” realizan trasmisión desde el “Torito”
Los famosos se encontraban en un cuarto vacío pintado de un blanco verdoso, el cual era similar al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, mejor conocido como “Torito”.
Entre pequeñas risas y miradas de complicidad, los famosos se grabaron, uno a uno, para dar su testimonio. Van Rankin aclaró que nunca había estado detenido y señaló a Poncho Vera como el responsable de que ellos estuvieran allí.
“Señoras y señores, nunca me habían metido al “Torito” y por culpa del “Travieso” y Poncho Vera, aquí andamos. Iba manejando Poncho Vera”.
Jorge el “Burro” Van Rankin
Van Rankin insinuó que la detención podría deberse a un percance automovilístico, aunque no proporcionó más detalles.
[TE PUEDE INTERESAR:¡Cuidado al comprar o vender en Facebook! Estas son las estafas más comunes en Marketplace]
“Hagan paro para salir”
El conductor de “Miembros al Aire” manifestó estar tramitando un amparo para recobrar su libertad. Mientras que el “Travieso” Arce solicitó apoyo a sus seguidores y colegas del ámbito artístico para salir del lugar.
“Hagan paro. Aquí estamos en el ‘Torito’ encerrados”.
Jorge el “Travieso” Arce
Algunas teorías sugerían que la detención podría estar relacionada con la celebración del campeonato del América, equipo del que Van Rankin es seguidor, mientras que otras afirmaban que simplemente fueron sorprendidos conduciendo bajo los efectos del alcohol.
Usuarios en redes señalaron que las personas detenidas no tienen permitido tener teléfonos celulares en el lugar, y la cantidad de personas mostradas en el video no coincidiría con las restricciones del sitio.
Aunque no lo confirmaron, todo indica que la estancia de Van Rankin y Arce en el “Torito” fue ficticia y parte de una broma. Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha emitido declaraciones sobre el video viral.