Jennifer Lopez está promocionando por diversas partes del mundo su nuevo proyecto “Atlas” y durante una entrevista con la revista Variety, la actriz aseguró que ha sido víctima de la tecnología, pues muchas personas han usado la IA para colocar arrugas en su rostro y así poder vender productos como cremas.
[Te puede gustar: ¡El encuentro de Hollywood! Yalitza Aparicio sorprende con foto junto a Jennifer Lopez]
Jennifer Lopez aterrada por la IA
La actriz y cantante de 54 años, consideró como “aterradoras” las imágenes que hacen de ella para explotar artículos, que no autorizó, solamente para mostrar un antes y después de su belleza.
“Hay que tenerle respeto. Tenemos que ser abiertos a sus posibilidades, pero sí es bastante aterrador”, mencionó Jennifer Lopez.
JLo detalló, que su última producción que está en Netflix, ‘Atlas’, fue un trabajo bastante exigente para dar a conocer los pros y contras de la Inteligencia Artificial.
“Las películas que hablan de la IA, especialmente ésta, hacen un buen trabajo a la hora de mostrar las dos caras. Era tan intenso todo el día, sin que hubiera otro actor con el que poder compartir ese consumo de energía. Todo lo hacías tú. Acababa exhausta y salía cojeando del set”, declaró en dicha publicación.
JLo se refugia en el trabajo en medio de su crisis matrimonial con Ben Affleck
En medio de fuertes rumores sobre una posible ruptura con su pareja, Ben Affleck, Jennifer Lopez prepara una gira de conciertos por Estados Unidos que comienza en Orlando el próximo 26 de junio.
Hace unos días se vio a Ben Affleck saliendo del restaurante Giorgio Baldi de Los Ángeles con un grupo de amigos mientras Lopez estaba en la Ciudad de México para promocionar su nueva película.
[Antes de que te vayas: “El Simpatizante”: de qué trata la nueva serie de Robert Downey Jr]
El actor ha estado filmando en la costa oeste durante las últimas semanas la película The Accountant 2 mientras JLo promociona su película en solitario y realiza largas sesiones de ensayos para sus próximos conciertos.