Javier, el “chicharito”, Hernández viajó junto a la modelo paraguaya Lourdes Motta y un grupo de amigos, en medio de la polémica sobre el divorcio del futbolista mexicano de Sarah Kohan.
A través de redes sociales circula un video como evidencia de los buenos momentos que pasó el “Chicharito” Hernández poniendo tierra de por medio ante la ola de rumores sobre una supuesta infidelidad de la modelo australiana.
El grupo de amigos entre los que se encontraba el “Chicharito” Hernández y la modelo paraguaya Lourdes Motta habría ido a vacacionar a Utah, Estados Unidos.
En las imágenes se puede ver bien que la pasó en el viaje el “Chicharito” Hernández junto a la modelo y el grupo de amigos, mientras que Sarah Kohan la madre de los hijos del jugador dejaba de seguirlo en redes sociales.
Luego de darse a conocer las imágenes, cibernautas iniciaron un debate sobre el actuar al deportista mexicano. Por un lado, hubo quien afirmó que el “Chicharito” Hernández debe disfrutar la vida.
“La vida es maravillosa, es un regalo, aprovechémoslo, disfrutemos de cada minuto, no vale la pena perderlo sufriendo”.
Mientras que hubo quien criticó las acciones del jugador, pues mientras él disfrutaba junto a Diego Dreyfus, con quien se dijo la modelo australiana le habría sido infiel al mexicano, Sarah Kohan se encargaba de sus dos hijos.
“Todos quieren un coach de vida como Diego Dreyfus, que se llevó a Chicharito a desestresarse seguro y disfrutar de la nieve junto con unas amigas y, mientras literal, en el otro lado del mundo su esposa con sus dos pequeños”, “El chicharo nunca de los nunca ha madurado. Es todavía, o más bien, se cree todavía, un mocoso que no sabe nada de la vida, todo lo toma como un juego”, son parte de los mensajes de los detractores de Hernández.