Jason Momoa confesó en una entrevista para la revista In Style que después de su participación en la famosa serie “Game Of Thrones” se fue a la bancarrota.
El actor dijo que cuando su personaje Khal Drogo fue asesinado en la serie en 2011 tuvo bastantes problemas económicos para pagar las cuentas de su casa de Topanga Canyon, ubicada en el condado de Los Ángeles, lugar donde vive con su esposa y sus dos hijos.
Momoa dijo textualmente que en ese momento de su vida “se estaban muriendo de hambre” y que fue una etapa muy dífícil.
“No pude conseguir trabajo. Es muy desafiante cuando tienes bebés y estás completamente endeudado”.
Jason Momoa
“Game of Thrones” llegó a su fin en 2019 tras ocho temporadas, sin embargo, su personaje murió muchos años antes de que la serie se dejará de transmitir por HBO.
El gran retorno de Jason Momoa a la pantalla
Tras esta dura crisis a la que se enfrentó el actor, le llegó una de las grandes oportunidades en su carrera artística cuando le ofrecieron ser Aquaman en la película “La liga de la justicia” de Zack Snyder.
Después pudo protagonizar su propia cinta, la cual recaudó más de mil millones de dólares a nivel mundial
El gran futuro de Jason Momoa
El futuro de Jason Momoa luce bastante prometedor, ya que ahorita esta reservado para varios proyectos en puerta hasta el año 2024.
Próximamente iniciará las grabaciones de la segunda temporada de la serie “See” que se transmite por Apple TV, además de que tendrá una participación importante en la película “Dune”, la cual se estrenará el próximo año.
También hay planes de estrenar “Aquaman 2” y saldrá en la nueva versión del filme “La liga de la justicia”.