¡Por poquito! Ingrid Coronado sufre bochornoso incidente en vivo
Ingrid Coronado sufrió un bochornoso momento al inicio de su programa de televisión: la ropa de la conductora casi le juega una muy mala pasada al dejar expuesta cierta parte de su cuerpo. El momento quedó en video y rápidamente se viralizó.
¿Qué le pasó a Ingrid Coronado?
Fue durante el cambio de programa cuando Ingrid Coronado estuvo a punto de enseñar el pecho gracias a la ropa. La expareja del fallecido Fernando del Solar abrió los brazos cuando el saco que llevaba abrió ligeramente de más.
[TE PUEDE INTERESAR: ¡No fue amor de tres! Ingrid Coronado rompe el silencio y aclara si le bajó el novio a Claudia Lizaldi]
Al sentir que la ropa dejaba al aire su cuerpo, Ingrid Coronado soltó un grito y cerró, rápidamente, los brazos; se dio vuelta para darle la espalda a la cámara.
La escena también la salvaron sus compañeros Mark Tacher y Mauricio Islas, quienes se pusieron al frente de la popular presentadora para cubrirla y esperar a que se acomodara la ropa.
En medio de la situación, Paola Rojas, con quien se hacía el enlace, bromeó con ella y afirmó que era una manera “amorosa” de darles la bienvenida.
“Ingrid, qué manera tan amorosa de darnos los buenos días”, dijo Paola Rojas.
[TE PUEDE INTERESAR: El encanto del secreto: Ingrid Coronado posa por primera vez con su novio]
“Traía un segurito”: Ingrid Coronado habla de su accidente en tele
Después de casi dejar expuesto su pecho, Ingrid Coronado aseguró que tenía un segurito que, al parecer, no resistió y casi logra que enseñara de más.
“Es que traía aquí un segurito… espero que no le haya sacado un ojo a alguien con mi segurito… Estamos comenzando la semana muy felices”, aseguró Ingrid Coronado.
“Sí vi”: redes reaccionan a accidente de Ingrid Coronado
Luego de que se compartiera el video, decenas de cibernautas reaccionaron con humor al accidente de Ingrid Coronado. Además, reconocieron el actuar de Mauricio Islas y Marck Tacher.
“Sí vi, estuvo chistoso”, “Ellos bien preciosos y caballeros”, “Ingrid siempre”, son parte de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.