El actor Hugh Jackman, de 54 años, y su esposa Deborra-lee Furness, de 67, terminaron su matrimonio después de estar juntos por 27 años.
La ahora expareja informó que se divorcian en “términos amistosos” y así lo dieron a conocer en un comunicado a través de la revista People:
“Hemos tenido la bendición de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y lleno de amor. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual”.
En el comunicado también mencionan: “nuestra familia ha sido y siempre será nuestra máxima prioridad. Asumimos este próximo capítulo con gratitud, amor y amabilidad. Apreciamos enormemente su comprensión al respetar nuestra privacidad mientras nuestra familia atraviesa esta transición en todas nuestras vidas”.
La declaración, firmada “Deb y Hugh Jackman” termina con: “Ésta es la única declaración que cualquiera de nosotros hará”. La pareja australiana tienen dos hijos en común, Oscar, de 23 años, y Ava, de 18.
Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee Furness, una historia de amor de casi tres décadas
Los actores se conocieron en 1995 durante la grabación de la serie australiana “Corelli” y un año después se casaron. En ese momento, Deborra ya era una actriz consagrada y Hugh recién salía de la escuela de arte dramático.
En el 2000, luego de que Deb sufriera dos abortos espontáneos y no tuviera éxito con los tratamientos de reproducción asistida, la pareja adoptó a su primer hijo, Oscar y, cinco años más tarde, se convirtieron en padres nuevamente al traer a su familia a Ava.
En abril de este año, Jackman publicó un emotivo mensaje en Instagram celebrando su 27 aniversario de bodas, en el que resaltó a la “familia preciosa” que habían formado juntos y mostró admiración por Lee.
A lo largo de los años la pareja atravesó por momentos difíciles, como dos abortos, tratamientos de reproducción asistida, el diagnóstico de cáncer de piel de Jackman y los rumores de que su matrimonio era una farsa y que el actor que da vida a “Wolverine” era gay.