“Su legado sigue vivo”, son las palabras de los hijos de Jenni Rivera, quienes develaron la estrella de la “Diva de la Banda” en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Hijos de Jenni Rivera develan su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Entre lágrimas, gritos y mariposas, la familia de la cantante se reunió en el 1750 N de la calle Vine para recibir la estrella número 2 mil 783 en la categoría de Grabación.
La placa de Jenni Rivera la colocaron al pie del edificio de Capitol Records, a tan sólo unos metros de la estrella de Selena Quintanilla, de acuerdo con Los Angeles Times.
Los hijos de la “Diva de la Banda” se mostraron conmovidos por el impacto que sigue teniendo su madre en la música, quien cumpliría 55 años el próximo 2 de julio.
“Me siento muy agradecida y honrada por ser la hija de una mujer tan increíble, una mujer que logró tanto, pero más que nada por ser la hija de una mujer que ha dejado huellas en la tierra y en los corazones de tantas personas”, dijo Chiquis Rivera.
La señora Rosa Saavedra, Lupillo y Rosie son algunos de los miembros de la familia de Jenni Rivera que también asistieron al evento.
Por otro lado, Johnny, el hijo menor de la “Diva de la Banda”, quien liberó una caja con mariposas, se conmovió al recordar a su madre.
“Siempre estaba buscando ayudar a alguien, eso llenaba su corazón de alegría”, expresó el integrante menor de la dinastía Rivera.
La estrella de Jenni Rivera en el Paseo de la fama de Hollywood fue develada por sus cinco hijos: Chiquis, Johnny, Jacqie, Jenicka y Michael.
Gloria Trevi asiste a ceremonia de la “Diva de la Banda” en Hollywood
La intérprete de “Todos me miran” tuvo una aparición especial durante la develación de la estrella de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama de Hollywood.
“Esta estrella simboliza su luz en nuestros corazones. La hija, la hermana, la mujer, la madre, la amiga vive a través de todos nosotros que la amamos y admiramos”, dijo Gloria Trevi.
[NO DEJES DE LEER: De “Inolvidable” a “Por qué no le calas”: las mejores canciones de Jenni Rivera]
Al borde del llanto, la cantante se dijo agradecida con los hijos de la intérprete de “Inolvidable” por invitarla al evento, ya que ambas mantenían una amistad.