El “hijo del Santo” fue víctima de la delincuencia en el Aeropuerto de Tijuana, ya que su maleta fue abierta y robaron algunos artículos oficiales así como algunos juguetes que regalaría a niños por el festejo del Día del Niño.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
En un video que subió a sus cuentas de redes sociales, el “hijo del santo” explicó que el robo ocurrió en el viaje de Ciudad de México a Tijuana, Baja California.
“A la hora de cruzar, tomé mis maletas y me di cuenta que una de ellas no tenía candado. Siempre les pongo candado, pero mis paisanos son muy mañosos y se robaron máscaras y playeras”, dijo en un video visiblemente agobiado.
El luchador explicó que viajaba a Estados Unidos; su visita respondía a un compromiso que tenía con la comunidad latina, principalmente niños a los que les iba a regalar algunos juguete.
[PUEDES LEER: ¡Pelearán de dos a tres caídas sin límite de tiempo! Top 5 de videojuegos con personajes de lucha libre mexicana]
“Yo traía juguetes a niños mexicanos. No saben el esfuerzo que hace uno para comprar sus cosas. No es culpa de la aerolínea si no de la gente que carga las maletas”.