Heidi Klum es conocida como la “reina de Halloween” debido a que cada octubre realiza su tan esperada celebración con motivo de la festividad, y después de dos años de no hacerla, impactó a todos cuando la conductora y exmodelo llegó disfrazada como un gusano gigante. La alemana compartió las imágenes y su proceso de transformación en su cuenta de Instagram,
La famosa fiesta de Heidi Klum se realizó en Manhattan, Nueva York, para la cual transformó en un gusano gigante de los pies a la cabeza. Todo su cuerpo quedó cubierto por el disfraz, donde solo se le veían los ojos y la boca. En su Instagram escribió “Happy Halloworm!”, con un juego de palabras con el término gusano en inglés (“worm”).
La empresaria no llegó solo a su mítica fiesta y estuvo acompañada por su esposo Tom Kaulit, quien se disfrazó de un pescador al que le faltaba un ojo.
“Este disfraz tomó mucho tiempo, me llevó varios meses”, reconoció Klum al canal ET tras su arribo a la fiesta.
En su cuenta de Instagram fue revelando todo el proceso de maquillaje, en el que estuvieron involucrados Mije Marino (maquillador de prótesis profesional), el artista Mike Fontaine (que ha trabajado en películas de ciencia ficción) y Jerry Constantine (especialista en maquillaje de efectos especiales). El proceso de transformación, según contó a su llegada a la fiesta, duró algo más de 10 horas.
Klum no estuvo toda la fiesta con el elaborado disfraz y después optó por quitárselo, pero mantuvo el maquillaje en el rostro hasta el final de la noche, aunque ya con un atuendo que recordaba más a sus años como una de las “ángeles” más famosas de Victoria’s Secret.
Elon Musk acude a la fiesta de Heidi Klum
Al ser el regreso de la famosa fiesta de Heidi Klum por todo lo alto no podían faltar las celebridades y entre las que acudieron se encontraba el ahora dueño de Twitter, Elon Musk, que llegó disfrazado de guerrero con armadura y acompañado de su madre, la modelo Maye Musk, vestida en un estilo de Halloween más clásico, con maquillaje muy oscuro y ropa negra.
Los otros disfraces de Heidi Klum
En ediciones pasadas de su fiesta de Halloween, Heidi Klum se ha caracterizado como Jessica Rabbit, la princesa Fiona de “Shrek”, en una mujer biónica o en una anciana.