Se vuelve a escuchar al actor Héctor Parra, aunque ahora desde la cárcel, tuvo una llamada con su hija Daniela Parra, incluso promocionó los tamalitos que vende su hija mayor.
A pesar de que Héctor Parra se encuentra encarcelado por haber sido encontrado culpable por abuso y corrupción de menores, debido a una denuncia de parte de su hija menor, Alexa Hoffman, el actor ha podido seguir manteniendo una buena relación con su hija mayor.
Daniela Parra cuenta con un negocio llamado “Tamalitos chidos”, mismo que inicio desde que hubo en el encierro en México por el COVID-19.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día
A través de una videograbación, Daniela Parra compartió en la red social Instagram de “Tamalitos chidos”, la llamada con su padre, quien se escuchaba con una buena actitud e incluso le hizo promoción al negocio.
[TE PUEDE INTERESAR: Héctor Parra recibe nueva sentencia en caso presentado por su hija Alexa Hoffman]
En la llamada saludo a sus seguidores y a los seguidores del negocio, así como al equipo que hace posible que existan “Tamalitos chidos”.
Para las personas que escucharon la llamada, les recomendó el tamal de zarzamora y de mole, por considerarlos sus favoritos.
Héctor Parra agradece el apoyo a su favor y al de su hija desde la cárcel
Durante la grabación escuchó de boca de su hija los comentarios que le colocan sus seguidores en las redes sociales, de quienes esperan que salga pronto y le mandan buenas vibras.
Héctor agradeció el apoyo de la gente que ya lo quiere ver de nuevo en telenovelas y agradeció el apoyo a su hija Daniela.
- “Gracias por su apoyo, por su cariño, sobre todo el apoyo a mi niña Dani, que de verdad se está partiendo el alma, en estar en la cuestión legal que no es nada fácil”. Héctor Parra, actor.
Subrayó que el apoyo moral y emocional los hace fuertes ante una mentira armada.
- “Yo siento su cariño y apoyo a través de todos esos comentarios, lo poco que puedo ver en entrevistas, todo lo que me cuenta Dani; todo es lo que nos mantiene con fe en la justicia divina, en la justicia del hombre; llegará el momento que vamos a tocar y abrir la puerta indicada”. Héctor Parra, actor.