A más de dos meses de haber sido detenido por el supuesto abuso a su hija Alexa, Héctor Parra reveló cómo se siente estando en prisión tras su vinculación a proceso. Fue a través de un audio, revelado por Daniela Parra, su hija mayor, donde contó cómo se siente.
“En un sólo día siento coraje, frustración, tristeza, esperanza, de repente me vuelve la fuerza porque yo sé que estoy aquí adentro por una maldita injusticia”.
Héctor Parra, actor
Daniela, quien vende tamales para solventar los gastos de su padre, presentó el audio para varios medios de comunicación, entre ellos el programa Sale el Sol, en el cual reiteró su inocencia.
“Todo lo dije desde el día uno y lo sigo diciendo: son mentiras, son bajezas de estas personas que se han atrevido a lo más sucio, a lo más puerco. Y yo sé que voy a salir con la frente en alto y completamente absuelto”.
Héctor Parra, actor.
Además, el actor, que inició un proceso legal contra Ginny Hoffman y su hija menor Alexa, aseguró que está en tratamiento psiquiátrico y psicológico para poder hacer frente a la situación tras los señalamientos de supuesto abuso contra la joven, que habrían iniciado cuando ella tenía 6 años.
“Entré aquí con un shock, con un miedo terrible que cuatro días no comí, no dormí; sin embargo, todas estas cadenas de ayuda, de estarse sumando a mi causa, son los que hoy día me tienen fuerte. Estoy bajo tratamiento psiquiátrico, psicológico y periódicamente me llevan con la psicóloga para platicar. Estoy medicado, me dan depresiones, me dan ataques de ansiedad de repente”.
Héctor Parra, actor.
Finalmente, compartió cómo es su relación con el resto de reclusos que enfrentan algún proceso legal.
“Los reos y custodios aquí me apoyan y están conmigo. Los mismos custodios me dicen: ‘Señor Héctor, usted no tiene que estar aquí dentro, sabemos de su caso y es evidente la gran mentira y bajeza que se está haciendo’. Aquí todo mundo me respeta, me tratan como el señor Héctor, incluso me dicen el ‘Jefe Actor’”.
Héctor Parra, actor.