Tom Cruise participará en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024 el próximo 11 de agosto, por lo que se espera sea un gran espectáculo.
De acuerdo con el sitio TMZ, el actor de la saga de “Misión imposible” fue convencido por el comité organizador para que Cruise lleve la bandera olímpica desde tierras francesas hasta Los Ángeles, sede de la siguiente justa deportiva en 2028.
TMZ también compartió hace un par de meses imágenes en las que se ve al actor estadounidense trepar el letrero de Hollywood, aunque en aquel entonces se desconocía que era un stunt para la clausura de los Juegos Olímpicos.
Se especula que el stunt presentará a Tom descender del Estadio de Francia para aterrizar en plena cancha y llevar la bandera Olímpica a Los Ángeles, próxima sede.
Así que tras verlo brincar del recinto francés, habrá un corte que nos trasladará a un metraje previamente grabado del actor que se transporta en avión desde el país europeo hasta el estado de California, en donde se lanzará de la nave para escalar el famoso letrero de Hollywood.
Tom Cruise y su historia con los Juegos Olímpicos
Tom Cruise ha estado involucrado en ceremonias olímpicas pasadas, cabe recordar que en 2004 ayudó a llevar la antorcha olímpica a través de Los Ángeles como parte de un relevo por todo el mundo antes de los Juegos Olímpicos de verano en Atenas, Grecia.
Y en los actuales Juegos Olímpicos de Paris 2024 se vio al actor de Hollywood asistir a las pruebas de gimnasia, donde su compatriota, Simone Biles, así como el equipo de las barra y las estrellas, se llevaron el oro.