“Recen mucho por mí”: Grettell Valdez será operada para quitarle parte de un dedo

Grettell Valdez será operada en los próximos días para quitarle parte del dedo. Foto: Cuartoscuro | Archivo

Grettell Valdez pidió oraciones por su salud, pues los próximos días será intervenida quirúrgicamente para quitarse cierta parte de uno de sus dedos para evitar que un virus que tiene por dentro transmute a cáncer.

A través de una transmisión en vivo, la famosa, cuyo esposo enfrenta problemas legales, dio detalles de su situación de salud.

“La semana que entra, entro a cirugía, les pido que recen mucho por mí. Ahorita estoy tratando de estar tranquila, de mantenerme en casa, de cuidarme porque, obviamente, no me puedo arriesgar a contagiarme (de COVID). Después de la cirugía vienen varios procesos que tengo que seguir: quimioterapias, cosas que ya les contaré. Después de la cirugía, les prometo que haré toda una reseña”.

Grettell Valdez

La famosa mostró una actitud positiva, esperando, con la cirugía, dejar en el pasado esta situación de salud que podría mutar en un cáncer.

“Sí de repente uno se siente un poco solita y los afectos de cariño que me han hecho llegar ustedes, mis amigos que me escriben, que se alarmaron un poquito de todo esto. Pero voy a estar bien, se va a erradicar todo esto y vamos a dejarlo en el pasado”.

Grettell Valdez

La actriz aprovechó la transmisión para aclarar por qué se someterá al proceso en el que se le retirará una parte del dedo.

“Me tienen que cortar parte de mi dedo, todo va a estar bien. Esto es un proceso que apareció hace casi cinco años. Hace cinco años era un cáncer, hoy por hoy no es cáncer porque muchas personas se han acercado a mí, agradezco muchísimo. No tengo cáncer, ya no es lo que me van a quitar; hace cinco años lo fue, me lo quitaron, lo erradicaron, me hicieron un injerto. Pero ahorita es una verruga, es un virus que si no lo quitamos transmuta”.

Grettell Valdez

Tras la noticia de su estado de salud, la famosa, que ha padecido momentos difíciles, ha recibido el apoyo de decenas de fanáticos.

Qué opinas