Grettell Valdez dio detalles de su estado de salud luego de ser intervenida quirúrgicamente para removerle un pedazo de dedo. La actriz reveló qué le causó el virus que, de no atenderse, podría convertirse en cáncer.
A través de su canal de YouTube, la ex de Patricio Borghetti, quien se pronunció por la salud de la madre de su hijo, informó que el virus se originó por la falta de limpieza de los instrumentos de manicure.
“¿Cómo fue que pasó esto? Una manicure. Una manicure obviamente con los instrumentos no limpios. Entonces yo les quiero sugerir cada vez que vayan a un lugar a hacer algo, lleven sus cosas. No se arriesguen. Chequen que estén esterilizados. No se arriesguen. De una tontería que tal vez fue quitar un padrastro terminó en todo esto. Imagínense”.
Grettell Valdez
Además, la famosa, que ha enfrentado duras pérdidas familiares, recordó que esta situación la llevó a ser operada años atrás.
“Hace casi cinco años empecé a tener en el dedo como unas llaguitas, me traté como una verruga, no se me quitó. Me traté como un mezquino, tampoco se me quitó, yo desidiosa lo dejé un año… Me hace una biopsia y resulta que sale cancerígeno y me asusté mucho. Era un cáncer de Bowen”.
Grettell Valdez
Tras la dura noticia, Grettell Valdez, quien reconoce sus cirugías plásticas, recuerda haberle hablado a la también actriz Victoria Ruffo, quien la acompañó con el médico especialista.
Finalmente, tras recibir otra opinión médica, Grettell Valdez fue sometida a una cirugía y una serie de estudios que mostraron la presencia de un virus que trasmuta a cáncer.
“Llegamos a la conclusión de que, realmente lo que tengo, era un virus que trasmuta a cáncer… resulta que es un virus que hace verruga y esa verruga muta a cáncer; entonces, pues, llegaron a la conclusión que lo recomendado era erradicar todo lo que estuviera dañado de mi dedo”.
Grettell Valdez