La crisis que viven Irina Baeva y Gabriel Soto no acaba, y en medio de los señalamientos de una infidelidad por parte de la rusa al actor mexicano, de quien, hace meses, se filtró un video íntimo, Geraldine Bazán salió a relucir, por una reacción que habría tenido en redes sociales.
De acuerdo con el programa Chisme No Like, la exesposa de Gabriel Soto habría reaccionado positivamente a la noticia de que Irina Baeva le puso el cuerno al actor, con quien habría de llegar al altar.
El programa destacó que Geraldine Bazán le dio “Me gusta” a la publicación, aunque después retiró la reacción; sin embargo, todo fue documentado por la emisión para YouTube, en donde no dejaron pasar por alto la reacción de la actriz ante el rumor que apunta a que, ahora, Gabriel Soto padece la infidelidad de su pareja, tal como él lo habría hecho, motivo por el cual la pareja terminó su matrimonio.
Hasta el momento, Geraldine Bazán no ha emitido algún tipo de comentario al respecto, con lo que mantiene la postura de hablar lo menos posible de Gabriel Soto, incluso, cuando la filtración del video del actor, la famosa sólo lamentó la situación, pues, dijo, era una vergüenza que pasaban sus hijas.
¿Karma? Así fue el trío amoroso entre Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva
Cabe recordar que el matrimonio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto llegó a su final tras varios años juntos y dos hijas en común, pues el actor le fue infiel con Irina Baeva.
En su momento, y luego de una fuerte polémica, Bazán hizo pública su versión de la historia, asegurando que la rusa hizo lo posible por destapar la infidelidad de Soto, quien ahora padece el engaño, supuestamente. Señalamientos a los que la originaria de Rusia no tardó en responder a través de redes sociales.
Después del divorcio entre los actores, Gabriel e Irina se dejaron ver juntos, confirmando su polémico romance que terminó en una propuesta de matrimonio por parte del mexicano. Sin embargo, la llegada al altar comenzó a retrasarse por diversos motivos.
Y aunque los rumores en torno a la pareja son fuertes, hasta el momento ninguno de los involucrados ha emitido algún tipo de declaración.