Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, compartió en su cuenta de Instagram un historia junto a sus pequeños, donde de fondo se escucha “Acróstico”, la nueva canción de Shakira.
La “influencer” se encontraba en la mesa del comedor de su casa. junto a los tres pequeños de la familia, mientras estos estaban pintando unos dibujos. De golpe, su hija le dijo: “eres guapa, eres guapísima“.
Su madre, muy sorprendida y emocionada, le preguntaba a qué se debían sus palabras. “Se debe porque eres la mejor madre“. “Oh, mi amor. Te amo tanto”, le decía su protagonista de “Soy Georgina” de Netflix.
Pero lo que ha llamado más la atención de la historia de Instagram es que Shakira estuvo presente en dicho momento familiar. Georgina estaba escuchando la nueva canción de la colombiana “Acróstica” junto a sus hijos reflejando el amor de la madre hacia sus hijos, tal como lo trasmite el video de la cantante.
Cabe recordar que Shakira sacó hace algunos días su más reciente canción llamada “Acróstico”, donde su dos hijos: Sasha y Milán la acompañan, causando una gran cantidad de reacciones, entre ellas, la de la esposa de Lionel Messi.
Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, quien desde un inicio mostró su apoyo a la cantante comentando cada uno de sus videos. La modelo y empresaria argentina, quien conoció a Shakira en Barcelona, dejó tres “emojis” de caras tiernas, con lágrimas. El comentario tiene ya más de 60 mil “likes”.
A Gerard Piqué no le gustó que salieran sus hijos en el video de “Acróstico”
A quien no le gustó que Milan y Sasha salieran en el video fue su papá, Gerard Piqué, que de acuerdo con la periodista Lorena Vázquez, conocida por su programa y página de internet “Mamarazzis” aseguró que el exjugador está molesto y que se ha planteado la idea de interponer medidas legales contra de Shakira para evitar que este tipo de decisiones se tomen sin el consentimiento del otro.
Tras la polémica, fue la misma Shakira quien informó a través de sus redes sociales que fueron sus hijos quienes le pidieron participar en el video de “Acróstico”.