Georgina Rodríguez descartó los rumores sobre una posible crisis sentimental con Cristiano Ronaldo tras mudarse a Arabia Saudita para jugar en el Al-Nassr.
La modelo, quien se encuentra en España acompañando a Cristiano Ronaldo, aseguró que todos los rumores sobre los supuestos problemas con el futbolista fueron creados por la prensa.
Georgina Rodríguez aseguró ante reporteros que asistieron al lanzamiento de la marca de agua de Cristiano en Madrid, que ella está “siempre” para apoyar al futbolista y aprovechó para poner fin de una vez por todas a los rumores sobre una supuesta crisis de pareja que los tendría al borde de la ruptura.
La modelo aceptó que no descartan la idea de regresar a vivir a España, país donde comenzó su historia de amor, aunque dadas las amplias opciones que tienen para elegir una residencia en el futuro dicha posibilidad parece reducirse.
Por su parte, la estrella portuguesa dijo que su familia “está siempre conmigo, Gio está conmigo en todos mis proyectos y yo también la apoyo. Ella está haciendo su camino y la apoyo al 100 por ciento”.
¿Habrá boda entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?
Al saber de la buena relación que existe entre la pareja, la protagonista de “Soy Georgina”, fue cuestionada sobre si le gustaría casarse con Cristiano, la modelo e influencer de 29 años fue contundente: “Claro que sí”, respondió antes de retirarse del lugar.
Por su parte, el jugador del Al-Nassr hizo eco de los comentarios de su pareja, de quien dijo que siempre está a su lado en todos sus proyectos y que “Un día, seguro” le gustaría casarse con ella.
La pareja se conoció en 2016 en España cuando Georgina trabajaba en una tienda, luego empezaron su romance y después llegaron los hijos.
Cristiano ya tenía tres hijos cuando conoció a la influencer, con quien tiene dos hijos más.