La popular conductora Galilea Montijo volvió a estar en el ojo del huracán, después de que en “La Casa de los Famosos” se le viera con un vestuario transparente, el cual se llevó algunos elogios, pero también críticas de algunos usuarios de redes sociales.
Fue durante la transmisión del miércoles 19 de julio donde, en la gala de nominación, Galilea Montijo lució un outfit que muchos vieron muy “destapado”.
[ TE RECOMENDAMOS: “Te amo, hermana”: Yolanda Andrade causa alarma al recibir tratamiento con ayuda de su hermana Marilé ]
La conductora salió ataviada con un mini vestido transparente escotado que dejaba ver su calzón, lo que generó algunas críticas y memes entre usuarios de redes sociales.
Galilea Montijo se viraliza
Galilea, quien en el estreno del programa citado sorprendió a todos con un vestido negro con medias negras transparentes y cuyo outfit ha sido ampliamente aplaudido por los fans del programa, se viralizó en redes sociales este miércoles.
El motivo por el que Galilea Montijo acaparó las redes sociales fue su atuendo, el cual, para muchos, desmereció los anteriores. La conductora apareció con un mini vestido escotado y transparente.
En Twitter usuarios se preguntaron por qué Galilea estaba casi desnuda y algunos más quién le escogía su vestimenta, pues pareciera que quien lo hace “es su peor enemigo”.
“Literal, está en calzones”; “Galilea trae cuerpazo, pero el vestuario de hoy ya es una exageración”; Dios santo, quien diseña esos trajes horribles de Galilea”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en redes sociales.
Lejos de su vestuario de este miércoles, Galilea ha sido acreedora a través de su participación en el programa con comentarios como:
- “La estatuilla de oro”
- “La nueva chica dorada”
- “Te ves espectacular”
- “Qué bonito vestido”
- “Hermosa”
- “Wowwwwww”
- “Demasiado hermosa”
- “Arrasando”
[ TAMBIÉN PUEDES LEER: Cinturón, un aliado para marcar tu figura cuando usas vestido ]
Recientemente, la conductora también había estado en el ojo del huracán después de que supuestamente apareciera con unas copas de más en una de las transmisiones del programa.
La polémica en redes sociales inició casi al principio de la transmisión, cuando en ciertas intervenciones, Galilea Montijo comenzó “arrastrar” las palabras y supuestamente la acusaron de no poderse sostener por sí sola o de equivocarse en los anuncios publicitarios.
Al respecto, Galilea Montijo dio respuesta sobre los duros señalamientos y manifestó que, debido a su edad, ha tenido que intervenir su dentadura, pero el tratamiento no ha terminado como ella quisiera, además de que ha tenido mucho trabajo.