Geraldine Bazán y Gabriel Soto dejaron atrás sus diferencias para celebrar un evento muy especial: la Primera Comunión de su hija menor, Alexa Miranda.
[TE PUEDE INTERESAR: ¡Se pone exigente! Gabriel Soto dice los requisitos para los pretendientes de sus hijas]
Se reúnen para celebrar a su hija
Este sábado 8 de junio se celebró la Primera Comunión de Alexa Miranda, la hija menor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto. A sus 10 años, la pequeña contó con la presencia de sus padres en una emotiva ceremonia católica que dejó atrás las diferencias del pasado.
La actriz compartió en su cuenta de Instagram unas emotivas fotografías del festejo, donde se les ve a ambos sonrientes y abrazados junto a su pequeña.
¡Juntos pero no revueltos!
A pesar de que su matrimonio terminó en medio de polémicas y acusaciones de infidelidad por parte de Geraldine Bazán hacia Gabriel Soto con la actriz Irina Baeva, la expareja demostró que el amor por sus hijas es más fuerte que cualquier conflicto.
En una de las imágenes, se puede ver a Soto tomando de la cintura a su exesposa. Sin resentimientos, demostró la cordial relación que han logrado mantener por el bien de sus hijas.
Un nuevo capítulo en su historia
La fotografía familiar que compartió Bazán en su cuenta de Instagram, evidenció un momento de armonía y unión. Acompañó su publicación con un mensaje el cual muestra el amor por su hija.
“Miranda recibió su primera comunión, ¡no podríamos amarla más!”.
Geraldine Bazán
Así se vivió la comunión
La ceremonia religiosa reunió a toda la familia, incluyendo a la madrina Jacky Castro, directora ejecutiva de contenidos y producción de Sony Pictures en Latinoamérica, y al padrino, el hermano menor de la actriz, Ángel Claude Bazán.
Además, se observó la cercana relación de Alexa Miranda con su hermana mayor, Elisa Marie, quien también estuvo presente. Miranda lució un vestido clásico blanco para la ceremonia, combinado con un esmalte de uñas a juego. Su tocado fue una media cola con suaves ondulaciones.
¿Se trata de una venganza?
Los seguidores de Geraldine Bazán y Gabriel Soto aplaudieron la madurez que demostraron al unirse por este evento tan importante para su hija. Algunos no pudieron evitar especular sobre una posible reconciliación entre la expareja.
Mientras que otros aseguran que el regreso de “Aventurera” tiene que ver con que Soto se reconciliara con su familia, pues Irina Baeva su actual pareja, compartirá escenario con Emmanuel Palomares, con quien tuvo una relación amorosa en el pasado.