Geraldine Bazán, exesposa de Gabriel Soto, puso tierra de por medio ante el escándalo que enfrenta el actor y padre de sus hijas luego de que en días pasados se filtró un video íntimo de Soto en redes sociales.
En redes sociales la actriz que destapó la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva, actual pareja del también modelo y quien lo defendió tras el escándalo, compartió en su cuenta oficial de Instagram un par de fotografías en donde se le ve muy sonriente mientras disfruta del clima frío y la nieve en Aspen, Colorado, Estados Unidos.
Luego de la publicación en donde se ve a Geraldine Bazán sonriente a la cámara compañeros del medio artístico como la guapa actriz Camila Sodi y Sharis Cid, entre otros, le comentaron resaltando su belleza.
Mientras Gabriel Soto, que ha mostrado su talento en telenovelas, lucha contra la propagación del video, Geraldine Bazán ha publicado, a través de sus historias de Instagram, lo bien que se la está pasando muy bien acompañada.
En uno de los cortos videos que hizo públicos Geraldine se puede ver a la actriz mientras caen pequeños copos de nieve, mismos que quiere atrapar con la boca.
“Estoy tratando de comer un poco de nieve”,
Dijo Geraldine Bazán en uno de los videos.
La actriz ha preferido no hacer declaraciones respecto al video íntimo de Gabriel Soto, cuya reproducción constituye un delito, y se ha limitado a mostrar a los miles de seguidores que tiene en redes, los momentos de descanso que pasa, así como fotografías con sus hijas producto de su matrimonio con su expareja.
- La marea que vive Gabriel Soto por la filtración del video íntimo ha tocado también a otras personalidades de la farándula.