Ahora que Gabriel Soto e Irina Baeva confirmaron el fin de su relación, hacemos un recuento de cómo fue la historia de amor de los actores que estuvieron a punto de casarse.
A través de redes sociales, la protagonista de “Aventurera” y el cantante hicieron oficial su ruptura. Destacaron que los motivos de su separación los mantendrán en su “círculo interno”, del mismo modo, pidieron discreción y respeto por el proceso que están atravesando.
[TE PUEDE INTERESAR: ¿Peeero qué le pasó? Ninel Conde sorprende por cambios en su rostro, dicen que luce irreconocible]
¿Hubo boda entre Gabriel Soto e Irina Baeva? Así fue su historia de amor
Irina y Gabriel se conocieron en 2016 cuando trabajaron juntos en la telenovela “Vino el amor”; en ese entonces el actor estaba casado con Geraldine Bazán, la madre de sus dos hijas, quien tiempo después hizo insinuaciones sobre un engaño por parte del protagonista de “Amigas y rivales”.
En esa época, el mexicano y la rusa también trabajaron juntos en la obra “Por qué los hombres aman a las ca***”. Sus apariciones juntos desataron especulaciones sobre una infidelidad por parte de Soto hacia su esposa, rumor que ambos negaron.
En noviembre de 2017, Gabriel Soto confirmó su separación con Geraldine Bazán. Su matrimonio terminó después de dos años de casados y nueve de relación.
Un año después Irina y Gabriel hicieron público su romance.
Sobre la boda que tenían planeada, fue en 2020 cuando él le pidió matrimonio a la actriz. De la ceremonia se dijo que no pudo llevarse a cabo, primero, porque el confinamiento del COVID-19 se los impedía; después, contaron que querían casarse en Acapulco y más tarde señalaron que este paso en su relación se había pausado porque la familia de Irina no podía viajar a México debido al conflicto de Rusia, su país de origen, con Ucrania.
Pasó el tiempo y la boda nunca se realizó.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Se hizo un arreglito! Victoria Ruffo comparte qué se hizo en la cara tras el nacimiento de su nieta]
El inicio de su distanciamiento
Para 2022, a Gabriel Soto lo relacionaron con la actriz Sara Corrales. En algún momento se llegó a decir que esto fracturó su noviazgo.
En 2023, se notó que dejaron de publicar fotos juntos, con las que presumían estar enamorados. Gabriel respondió en una entrevista que incluso llegaron a estar separados porque ella tomó unas vacaciones para visitar a su familia.
En 2024, Soto fue relacionado sentimentalmente con Cecilia Galliano, su compañera en la obra de teatro “El precio de la fama”. Los actores señalaron al respecto que todo se había debido a un truco publicitario y negaron que existiera algo romántico entre ellos.
En julio de 2024, Gabriel Soto e Irina Baeva se separaron.