La cantante Yuri reveló que una de las secuelas del COVID-19 que padeció fue una terrible diarrea que la llevó a hacerse popó sobre un vestido de diseñador que le prestaron para la filmación de un video.
En una entrevista para el canal de YouTube de la periodista Mara Patricia Castañeda, la jarocha habló sobre lo difícil que fue llevar el COVID-19 tras haberse contagiado el año pasado y contó las secuelas que ha tenido que padecer.
Yuri narró que la diarrea que sufrió fue terrible y que “casi casi tuve que ponerme pañal”.
“Yo me hacía popó a donde cayera. Sí, sí, de veras. En mi último video me prestaron un Versace y lo hice popó todo y lo tuvieron que lavar. Dije, ‘bueno ya si se encoge, lo tendré que pagar’”
Yuri
Además de la diarrea, la rubia dijo que le dieron temblores, ansiedad por no poder respirar y pérdida de cabello.
Yuri dijo que tuvo que tomar algunos productos naturistas para manejar la ansiedad mientras que para la pérdida de cabello aún continúa tomando vitaminas que el médico le recetó y que ya le está creciendo el cabello aunque aún tiene espacios en donde el pelo no le ha crecido.
Con otra secuela que todavía enfrenta Yuri es la pérdida de memoria, la cantante de “La maldita primavera” dijo que además esporádicamente de tiemblan la manos de forma inesperada.
“¿Sabes qué pasa? Que sí se me olvidan mucho las cosas. Se me va el avión. Voy a algún lugar y digo, ‘pérate, ¿a dónde iba?’ Ya me río. Qué feo eso. A veces me entran unas tembeloqueras (refiriéndose a temblores corporales)”.
Yuri
Asimismo, la jarocha dijo que hace unos meses se sometió a una cirugía en donde le quitaron la vesícula y el apéndice, y cree que estas afectaciones también pudieron haber sido una secuela del COVID-19 que afecta todos los órganos.
“Yo pienso que esto de la vesícula es por eso”
Yuri
Yuri se contagió de COVID-19 en septiembre del año pasado durante un brote que se presentó en la producción de un programa de TV, donde también se contagiaron sus compañeros Consuelo Duval, Juanpa Zurita y Omar Chaparro.