Netflix estrenó hace algunos días la nueva versión de la telenovela juvenil “Rebelde” y la expectativa era alta por la trascendencia del exitoso programa de 2004.
La versión de inicios de los 2000 lanzó a la fama a su elenco, del cual se desprendió el grupo musical RBD, conformado por Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christian Chávez, Dulce María, Christopher Uckerman y Anahí.
Las redes sociales no dejaron escapar la llegada de la nueva versión de “Rebelde” y así reaccionaron:
Nuevas versiones de RBD no gustaron del todo
Algo que distinguió al grupo juvenil fueron sus canciones que se convirtieron en éxitos en las listas de popularidad, como “Sálvame”, y que les permitió dar conciertos en varias partes del mundo y sacar algunos discos.
“Sálvame” es una balada que se ha mantenido en el gusto del público por varios años, pero en la nueva versión, quienes ya vieron la serie, aseguran que la “dañaron” porque la quisieron hacer más movida.
Sergio Mayer Mori y su disgusto por las canciones de RBD
Cuando se dio el anuncio de los nuevos “rebeldes” generó mucha controversia, ya que entre los protagonistas se encuentra Serio Mayer Mori, quien interpreta el papel de “Esteban”, y quien hizo una declaración que no cayó bien en el gusto de los fanáticos del grupo hace algunos meses y que ante el estreno volvieron a salir a la luz.
El hijo de Bárbara Mori causó polémica hace algunos meses cuando dijo que no le gustaban las canciones de RBD, pero que las tenía que cantar por contrato.
“Sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy haciendo RBD… sí las tengo que cantar (los temas de la banda) por contrato, pero odio a RBD. No me gustan las canciones, nunca vi el coso este… esa es la realidad”, fueron las palabras que le valieron un sinfín de críticas y ataques.
La desafortunada declaración del actor la hizo cuando ya era parte de “Rebelde” y ya había grabado gran parte de la serie de la plataforma de streaming, pero volvieron a resurgir tras el reciente estreno.
Aunado las críticas que recibió por la anterior declaración, el joven actor también tuvo varios comentarios negativos hacia su trabajo dentro de la serie, ya que no le creen que sea un “chavito becado”.
Aunque también recibió varios comentarios favorables gracias a su apariencia física.
La nueva versión de “Rebelde” contará con tan solo 20 capítulos y habrá que esperara para ver si se confirma una segunda temporada.