Este 28 de noviembre de 2020 se cumple el sexto aniversario luctuoso de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito” y para conmemorar esta fecha, su esposa, Florinda Meza compartió un emotivo mensaje para recordarlo a través de redes sociales.
Florinda Meza dedicó un emotivo mensaje este sábado 28 de noviembre en el cual se puede leer lo siguiente:
“Quisiera regresar el tiempo… no para cambiar nada, sólo para volver a estar contigo, aunque sea por un minuto, volver a verme en tu mirada, reírnos juntos, soñar con lo que soñábamos, crear aquello que imaginábamos. Un instante que fuera eterno. Como eterno eres tú. Te amo“.
Florinda Meza no ha perdido la oportunidad de recordar a cada momento a su compañero de vida, Roberto Gómez Bolaños.
La actriz recordó a Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, con una fotografía en la que se les puede observar muy contentos.
A tan solo unas horas de haber compartido la imagen, la publicación ya alcanzó más de 38 mil me gusta y sigue sumando reacciones.
Además de Florinda Meza, fans recuerdan a “Chespirito”
Este 28 de noviembre millones de fanáticos en todo el mundo recuerdan a Roberto Gómez Bolaños a seis años de su deceso. Gracias a su trabajo en la televisión, sus personajes lograron recorrer América Latina, Estados Unidos y algunas partes de Europa, permaneciendo por muchos años hasta este 2020, cuando por diversos factores sus programas dejaron de transmitirse en todo el mundo.
Usuarios de redes sociales se han expresado y han dedicado algunas palabras para “Chespirito”, no solo en México, sino también de Chile, Brasil, Argentina y Perú, países en donde el reconocido comediante logró dejar huella con su emblemático personaje de “El Chavo del 8”.
La carrera de “Chespirito” estuvo vigente desde 1947 y dejó de estar activo en el año 2000, pero sus expresiones, chistes, dichos tergiversados y juegos de palabras escritas en más de 60 mil cuartillas que continuaron vigentes y que continúan dentro del vocabulario del público de varias generaciones.
En el 2014 los problemas respiratorios ocasionados por su gusto por el tabaco por más de cuarenta años, terminó por callar su ingenio que mantuvo hasta antes de morir con la frase: “la muerte suena duro, pero pienso que es el acontecimiento más importante que puede tener un ser humano el éxito es cuando uno se muere“.
Fue el 28 de noviembre de 2014 cuando Gómez Bolaños perdió la vida en Cancún a la edad de 85 años por una insuficiencia cardíaca.