Sandra Montoya, reconocida por actuar en diferentes telenovelas, levantó una demanda en contra de su dentista José Ayala por presuntas agresiones físicas y amenazas.
A través de un comunicado en redes, Montoya detalló que el incidente ocurrió en una clínica dental en la Ciudad de México (CDMX), donde acudió durante 4 años. En busca de una nueva revisión, la actriz menciona que perdió varios de sus dientes, por lo que le pidió al dentista reparar el daño. Sin embargo, según sus declaraciones, él se negó y la agredió físicamente.
En una entrevista con “Sale el Sol”, Sandra Montoya detalló que tiene todos los nervios dañados, y no piensa retirar la demanda.
“Ahorita ya me evaluó un médico y todos los nervios los tengo dañados. Hasta el momento cada mes o cada dos meses me tengo que hacer una endodoncia. Procedí a la demanda, porque él me agredió y nadie tiene derecho agredirme. Por eso se puso la denuncia, por violencia, porque me golpeó”.
Sandra Montoya.
[TE PUEDE INTERESAR: Gran Muralla China: recorridos en helicóptero desde 707 pesos, ¿te animas?]
Filtran video de presunta agresión a Sandra Montoya
Montoya afirmó que, tras solicitar atención, fue objeto de maltrato por parte del especialista, quien, incluso, la persiguió hasta la salida y la amenazó con golpearla. También denunció haber recibido mensajes intimidatorios por parte del dentista.
La gravedad de las acusaciones llevó a Montoya a iniciar un proceso penal contra el dentista, respaldado por la evidencia de los mensajes, que ahora forman parte de la investigación oficial. Sin embargo, surgió un giro inesperado con la presentación de un video de seguridad del consultorio dental de José Ayala en el programa “Sale el Sol”.
En el video se observa cómo Sandra Montoya entra al consultorio del dentista; tras una larga revisión, le entrega su radiografía y ambos comienzan a discutir.
Dentista de Sandra Montoya se defiende en compañía de Niurka
El dentista José Ayala, respaldado por Niurka Marcos, negó las acusaciones de agresión de Sandra Montoya. En conferencia de prensa, afirmó que se trata de un intento de desprestigio por parte de la actriz tras negarse a pagar y querer un procedimiento gratuito.
Ayala asegura estar dispuesto a llegar a las últimas consecuencias para defender su reputación.
“Estoy aquí para desmentir a la señora. Jamás la agredí, jamás la toqué y jamás le hice una mala praxis. Ella no siguió el tratamiento que le indiqué y por eso llegó mal ese día. Quería que se le hiciera algo y gratis”.
Jesús Ayala, dentista de Sandra Montoya.