Las cirugías entre los famosos cada vez se hacen más populares, aquí te contamos algunos famosos que han quedado “irreconocibles” del rostro tras haberse sometido a una operación.
Ricky Martin
Ricky Martin dio una entrevista para anunciar su regreso a los escenarios, pero lo que más llamó la atención de los usuarios de redes sociales fue que su rostro lucía “irreconocible”.
Los internautas con algunas personalidades y hasta recordaron cuando apareció en un capítulo de “Los Simpson”.
Fernando Olvera (Maná)
En 2018 Fernando Olvera, vocalista de Maná, se sometió a una cirugía estética en donde según varios medios mexicanos se aplicó rellenos dérmicos en el tercio superior del rostro y se aplicó bótox en la frente y el entrecejo.
Por su parte, su expareja, Mónica Noguera reveló en el programa De Primera Mano que el cantante estuvo a punto de morir cuando se hizo la operación estética.
“En el tiempo que estuvimos juntos de 2013 a 2015 se hizo una cirugía muy peligrosa en Los Ángeles, en la cara. Casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes en la garganta, se estaba desangrando, tuvieron que parar la operación”
Mónica Noguera
Alejandro Fernández
Alejandro Fernández también ha sido blanco de críticas tras varios cambios que se han notado en su cara.
Algunas de las cirugías que los fans han especulado que se ha hecho el cantante son: inyección de bótox, rinoplastias y reducción de grasa en la papada y debajo de los ojos.
Hasta el momento “el potrillo” no ha aclarado si realmente se ha sometido a alguna operación estética o no.
Luis Miguel
Desde hace más de una década han sido notables los cambios en el rostro de “El Sol” y algunos medios han informado que el cantante se ha sometido a cirugías para evitar las líneas de expresión y eliminar la famosa “papada”.
En su momento dijeron que el intérprete se había puesto muy grave tras sus operaciones, sin embargo, él jamás ha salido a aclarar la situación.
Héctor Herrera
Héctor Herrera, futbolista mexicano, dijo en comunicado que requirió de la rinoplastia con el objetivo de presentar una mejor respiración.
También añadió que se hizo una otoplastia, la cual es una operación de oídos, aunque de esa operación no dio los motivos. Ahora se le ve más definida la nariz y sus orejas se encuentra más cerca de su cabeza.
Julio Iglesias
Julio Iglesias aceptó en 2013 que cuando cumplió 40 años se sometió de los ojos, la cual no quedó bien porque se veía irreconocible de los ojos.
Tras la cirugía confesó que estuvo retirado dos años porque su mirada estaba perdida, aunque esta no fue la única vez que se operó, tiempo después también se quitó la papada y reveló que le fue “mal”.