Eugenio Derbez, quien encabeza una de las familias más populares del mundo del espectáculo, se sinceró y habló de la ruptura que trajo consigo la primera temporada de la serie “De viaje con los Derbez”, principalmente con Aislinn, su hija mayor.
Durante una entrevista con el programa El gordo y la flaca, el comediante aseguró que tuvo que tomar terapia con su hija para poder superar las diferencias.
“Mi relación con mis hijos se fracturó en ese viaje mucho. Con Aislinn tomé terapia, como de parejas, pero de padre e hija, porque sí hubo muchas cosas que se rompieron por la presión de estar como productor y como papá”.
Eugenio Derbez
La expareja de Victoria Ruffo, con quien tuvo una relación un poco tormentosa, enfatizó que nunca estuvo peleado con su hija; sin embargo, la convivencia ya no era la misma.
“Las cosas estaban muy tensas y un poco distantes. Nunca hemos estado peleados, pero yo sentía que no era igual y un día me dijo: ‘Papá, primero tenemos que arreglar nuestra situación’. Aislinn tenía un rencor un poco escondido conmigo”.
Eugenio Derbez
De acuerdo con Derbez, todo surgió cuando, en un capítulo de la primera temporada, él tenía que contar una anécdota y Aislinn intentó intervenir, hecho que no permitió el también productor.
“Mi hija se quedó con el sentimiento de ‘¿Por qué mi papá que ya tiene una carrera hecha, es famoso, no me deja brillar, por qué quiere robarse el cuadro, por qué mi papá no me deja hablar, por qué quiere ese protagonismo todo el tiempo?’. Y yo no sabía eso, cuando me lo contó en terapia le dije: ‘Hija, ¿cómo vas a creer que voy a querer robarte el foco?’”.
Eugenio Derbez
Aunque reconoció que el viaje a Marruecos lo acercó a José Eduardo, hijo que procreó con Victoria Ruffo, y con quien no tenía una relación cercana.
“Con José Eduardo me unió más de lo que me había unido cualquier otra experiencia con él”.
Eugenio Derbez