El misterio terminó y Eugenio Derbez habló de su encuentro con Victoria Ruffo tras el nacimiento de su nieta Tessa, primogénita de José Eduardo Derbez. El famoso dio algunos detalles de cómo fue volver a ver a la actriz con la que, desde hace años, mantenía una ríspida relación.
“Nos encontramos en el pasillo, fue un poquito complicado, pero ya después, ya que entramos al cuarto todos. Omar es divino, Omar se portó espectacular, venía llegando de Noruega, es un tipazo. Eventualmente, coincidimos en el cuarto y nos dimos un abrazo”.
En entrevista con el programa “De primera mano”, el famoso actor reveló cuáles fueron las palabras que la llamada “Queen” le dijo tras el abrazo.
“Ella me dijo ‘felicidades, abuelo’, y yo le dije ‘felicidades, abuela’ y hasta ahí. No cruzamos muchas palabras, nada más felicidades, felicidades y se acabó”.
[Te puede interesar: De barba partida, como Eugenio Derbez: Victoria Ruffo reacciona a nacimiento de su nieta Tessa]
Aunque el encuentro entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez mantenía la expectativa por lo complicado de su relación, el protagonista de “No se aceptan devoluciones” afirmó que ya habían “limado asperezas”. Sin embargo, reconoció que la pequeña Tessa terminó por unirlos.
“Desde antes, ya lo había yo comentado, que ya habíamos limado asperezas, pero no nos habíamos comunicado, ni habíamos hablado, ni nos habíamos topado, hasta el día de ayer y creo que la nena vino a limar todas estas asperezas. Todo fue supercordial y creo que ayer lo poco que hubiera quedado, quedo rotundamente enterrado. Convivimos maravillosamente bien”.
Además, Eugenio Derbez reveló que en la habitación del hospital estuvieron presentes los hijos de Victoria Ruffo, Omar Fayad y también Aislinn y Aitana. De acuerdo con el famoso, el único de los hermanos de José Eduardo Derbez que faltó fue Vadhir, quien está fuera del país.
“Estamos ahí en el cuarto todos. Estábamos Omar, Victoria, Anuar y Vicky, sus tías… estábamos todos los Derbez de nuestro lado, menos Vadhir. Estaba muy, muy contento”.
[Te puede interesar: Eugenio Derbez habla de la próxima paternidad de José Eduardo: “Será mejor papá que yo”]
Finalmente, Eugenio aseguró que los genes que predominaron fueron los Derbez y describió a su segunda nieta como “hermosa” y “divina”.
“Está hermosa, divina, chiquitita, creo que el primer pañal que se le cambió fui yo… Yo digo que gana el gen Derbez, primero porque está muy bonita, tiene la barba partida, que es de José Eduardo y mía, tiene la barba muy muy partida”.