Arrepentido y muy triste: revelan cómo se encuentra Eugenio Derbez tras polémica por comentarios de Selena Gomez
Eugenio Derbez está en una fuerte polémica luego de que el actor criticara a Selena Gomez en la más reciente producción de la actriz y cantante. Tal fue la oleada de críticas recibidas que el actor tuvo que ofrecer disculpas, y, según reportes, se encuentra afectado por lo que está viviendo.
De acuerdo con Alan Tacher, presentador del programa Despierta América, Derbez está “enojado consigo mismo”.
“Eugenio Derbez habló con nuestra productora ejecutiva Luz María Doria y le dijo que estaba muy triste, muy, muy triste, enojado consigo mismo, que estaba pasando con sus declaraciones… Eugenio acepta que habló de más, dice que le pide mil veces a Selena, dijo que está muy arrepentido de haber abierto la boca”, afirmó Alan Tacher.
[TE PUEDE INTERESAR: “Selena es Indefendible”: tunden en redes a Eugenio Derbez por críticas a la actriz]
En el programa transmitido en Estados Unidos, también se dijo que Eugenio Derbez aceptó que conoce la dificultad de actuar en un idioma ajeno a la lengua natal.
“Aparte Derbez, que está en medio de una filmación, dijo que nadie mejor que él que tiene este acento para hablar en inglés, sabe lo que cuesta actuar en un idioma que no es el propio y por eso no tiene derecho a criticar a absolutamente a nadie ni el acento de nadie”
[TE PUEDE INTERESAR: De celebridad a multimillonaria: ¿De cuánto es la fortuna de Selena Gomez?]
Tras revelarse cómo se encuentra el actor mexicano, decenas de usuarios de redes sociales comenzaron el debate sobre si la reacción a las palabras de Derbez fue exagerada.
“No dijo nada malo, por Dios. Ya ahora no se puede expresar nada de Selena”, “Es su opinión y tiene razón”, “Y si él sabe todo eso, ¿por qué se le fue encima a Selena? Ahora, que se aguante como hombre”, “Excelente es de humanos errar y de sabios reconocer”, “Eugenio tiene toda la razón”, “No sé por qué se ofenden, que no puedes dar tu opinión”, son parte de los comentarios que se pueden leer por parte de cibernautas.