Yeri Mua reveló que, al intentar hacerse una cambio de look, sus estilistas terminaron por quemarle su cabello. Triste, pero consiente de que le puede pasar a cualquiera influencer, aseguró comprender el accidente; sin embargo, no se siente cómoda, con el cabello destrozado y corto.
A través de una serie de declaraciones, las estilistas y Yeri Mua informaron qué fue lo que pasó y por qué se quemó el cabello de la influencer.
“Digamos que el fleco fue lo que se salvó. De cabello sólo me quedo esto. Ósea literal me alcanza para hacerme dos pequeñas coletitas. El problema es que mi cabello quedó muy cortito, muy quemado. Estos mechones están muy cortos y quemados. No me gusta el cabello corto, me es muy difícil para mí, verme así”.
Yeri Mua
[TE PUEDE INTERESAR:¡Puertas abiertas! Política china de exención de visado es “gran cambio a mejor”: empresario español]
Estilistas “queman” el cabello y las extensiones de Yeri Mua
Inicialmente, las estilistas implicadas en el accidente no ofrecieron disculpas, sino que, más bien, intentaron justificar su trabajo. Esta actitud avivó las llamas del descontento entre los seguidores de la influencer, quienes clamaban por justicia y responsabilidad del trabajo de las estilistas.
Tras varios comentarios que invadieron las redes sociales de la página del salón de belleza “Daga”, las estilistas finalmente aparecieron en las redes sociales con un video de disculpas. En este mensaje, explicaron que Yeri Mua buscó un cambio radical en su cabello y que ellas simplemente ayudaron en el proceso.
“Hemos cancelado los comentarios de las redes sociales de “Daga”. Claro que sí vamos a salir a responder, pero antes estamos atendiendo temas personales. Esta figura pública no es consciente del daño que puede causar emocionalmente, psicológicamente y físicamente. Estamos recolectando todas la pruebas que tenemos a nuestro favor para dejar esto de lado.”
Estilista de Daga
[TE PUEDE INTERESAR:“Me siento expuesta”: Yeri Mua, influencer mexicana, denuncia creación de fotos íntimas falsas con IA]
¿Yeri Mua se quedó pelona?
Por su parte, Yeri Mua respondió a las disculpas, dejando claro que su intención nunca fue dañar la reputación del local en cuestión. A pesar del incidente, mostró comprensión hacia las estilistas, y recordó que, en su propia carrera profesional, experimentó contratiempos similares.
Con un toque de humor y resignación, cerró el capítulo, demostró que no guarda rencor y que está lista para seguir adelante mientras crece su cabello.
“Mi intención jamás fue que escribieran cosas feas. Yo en algún momento fui maquillista y muchas veces me llegaron a pasar cosas, nadie es perfecto. En algún momento vamos a fallar y me toco a mí. No les guardo rencor a las chavas, al contrario, me trataron muy bien. Paso esta desgracia, pero ya ni modo ya me quede pelona.”
Yeri Mua