Erika Buenfil sorprendió con sus declaraciones sobre cómo se ve como suegra ahora que su hijo Nicolás ya es todo un joven de 15 años.
La actriz, que ha conquistado en este 2020 con sus videos de TikTok, habló sobre cómo piensa actuar cuando le presenten a su nuera. Lo más importante para Buenfil es que su hijo no se aleje de ella.
Erika Buenfil contó a varios reporteros que tipo de suegra desea ser en una plática en la que también tocó el tema de las inundaciones que sufrió su casa por las fuertes lluvias en Ciudad de México. Para cuando esa etapa llegue, la actriz desea ser muy dulce y comprensiva.
“Yo quiero ser la mejor suegra del mundo, yo voy a quererla mucho y consentirla mucho, porque yo no quiero que Nicolás se vaya. Finalmente, los hombres vuelan y jalan más para el lado de las mujeres, pero espero poder combinar eso, que vayan y vengan. No ser una suegra odiosa, ay no qué horror”
Erika Buenfil
A la protagonista de la telenovela “Amores Verdaderos” le preguntaron si su hijo Nicolás, de 15 años, ya tiene novia a lo que respondió que hasta donde ella sabe, está soltero.
“No sé si ahorita le guste una, pero todavía no me tiene la confianza para contármelo”
Erika Buenfil
La actriz compartió que es muy abierta para hablar de todos los temas con su hijo, sobretodo ahora que en internet se pueden despejar muchas dudas. Ella prefiere estar al pendiente de él para que Nicolás le tenga confianza cuando le surja una pregunta.
“He aprendido a crecer con eso y yo hablo con él muy abiertamente. Yo nunca disfrazo las verdades, las digo tal cual. No digo mentiras piadosas… Hay cosas que a lo mejor él todavía no entiende, esas no las tocamos, pero ya ve mucho la cuestión de sexualidad y él lo entiende muy bien, además es un niño muy incluyente y es un niño que entiende al ser humano tal cual. Es un chavo súper abierto y lindo, me enseña a mí”
Erika Buenfil