No se sabe cuántas veces lo hizo, pero sí fue en varias ocasiones en las que Luis Miguel negó ser papá. En 1989 el cantante quiso ocultar, en una entrevista con Verónica Castro, que se había convertido en padre de Michelle Salas, la hija que es fruto de su breve relación con Stephanie Salas.
Michelle Salas, la también bisnieta de Silvia Pinal, nació en junio de 1989; actualmente tiene 31 años y hace poco le habría lanzado una indirecta al “Sol” por su ausencia como padre, sobre todo ahora que se encuentra en rehabilitación tras tener una accidente mientras esquiaba.
En 1989 Luis Miguel negó ser papá de Michelle Salas
El intérprete de “Sol, arena y mar”, quien lleva más de un año sin pasar pensión a los hijos que tuvo con Aracely Arámbula, asistió como invitado al programa de Verónica Castro en 1989, el mismo año en que nació su hija Michelle Salas y ahí la negó.
Verónica lo cuestionó sobre su “presunta” paternidad, de la que ya se hablaba en las revistas, y él se deslindó totalmente de lo que se decía.
“¿Ahora soy papá? ¡Ya no saben qué inventar!”
Respondió Luis Miguel
En esta entrevista, Luis Miguel negó ser papá (en el segundo 00:50)
El cantante señaló que en ese momento no le habían avisado de la existencia de su hija y aprovechó para indicar que no era verdad la paternidad de la que se hablaba, aunque tiempo después terminó reconociendo a Michelle.
- Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, es modelo e influencer
Sobre el romance que Luis Miguel tuvo con Stephanie Salas se sabe que lo ocultaron debido al éxito que tenía el “Sol”. De acuerdo con reportes, la hija de Sylvia Pasquel soportó infidelidades del intérprete y estuvo a su lado a pesar de saber que no era la única mujer en su vida.
Stephanie tuvo la oportunidad de arrancar su faceta musical cuando su hija Michelle tenía dos años de edad. El productor Luis de Llano la respaldó y se dice que en la canción “Ave María” habla de su historia de amor con Luis Miguel.