Después de que el delantero mexicano Raúl Jiménez fuera operado de una fractura en el cráneo, cirugía de la que se recupera exitosamente, su esposa, Daniela Basso, agradeció las muestras de apoyo que ha recibido el futbolista en su etapa de recuperación.
Raul Jiménez sufrió un escalofriante golpe en la cabeza el fin de semana pasado en un duelo entre el Wolverhampton y el Arsenal. Apenas corrían los primeros minutos del partido cuando la estrella del América y la Selección Mexicana chocó en una jugada contra el defensa David Luis.
Tras la operación en el cráneo, el Wolverhampton informó que Raúl Jiménez se encuentra consciente y respondiendo al tratamiento indicado. Desde que el integrante de los Wolfes fue atendido por médicos, su esposa Daniela Basso ha respondido a las muestras de apoyo de los seguidores del futbolista.
“Me encantaría poder agradecerles a cada uno por tanto cariño y apoyo, estamos muy emocionados con tantos mensajes y lindos deseos”
Daniela Basso
El goleador de los Wolves fue operado en Londres. Tanto personalidades del futbol mundial como clubes como Chivas y Rayados de Monterrey en México le han enviado mensajes de aliento.
¿Quién es Daniela Basso, la esposa de Raúl Jiménez?
Daniela y Raúl mantienen una relación sólida desde hace casi dos años. Ella es una actriz y conductora de televisión que estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).
También se preparó estudiando jazz, ballet y canto. Participó en varias telenovelas, obras de teatro y musicales.
“Lo que más puedo aplaudir de él es que es un ser súper humilde, súper tranquilo, súper amoroso”
Dijo Daniela Basso en una ocasión sobre Jiménez
La historia de amor de Daniela Basso y Raúl Jiménez
De acuerdo con Basso, la pareja tuvo su primer contacto en las redes sociales. Fue ahí cuando después de un saludo, él le pidió su teléfono e iniciaron una conversación más directa y después salieron.
La actriz contó que cuando se dio ese clic, Raúl en realidad estaba en Rusia y por cerca de dos meses, mantuvieron comunicación mediante videollamadas.
Aunque sabía que no lo conocía, porque sus conversaciones sólo habían sido de manera virtual, Daniela indicó que una vez que Raúl estuvo en México, la invitó a ver un partido y poco tiempo después comenzaron su romance.
Como pareja mantienen su vida privada de una forma muy discreta, sin embargo, suelen publicar en sus redes los momentos que han compartido desde que eran novios hasta sus etapas familiares.
En julio pasado, la pareja dio la bienvenida a su primera hija. La pequeña Arya ahora tiene cuatro meses de edad.