Javier “Chicharito” Hernández ya fue captado en varias ocasiones con la influencer Caitlyn Chase, quien es acusada de su aparente separación con su esposa Sarah Kohan, aquí te decimos quién es.
Caitlyn Chase es una empresaria estadounidense de 33 años de edad, quien creó un blog a muy temprada edad llamado Caviar & Cashmere, en donde se tocan temas belleza y rutinas de belleza.
La influencer ha colaborado con marcas como Chanel, Hermes, Nespresso y Louis Vuitton y ha hecho múltiples reseñas para varias cadenas de hoteles.
Posteriormente lanzó su propia marca de belleza llamada igual que su blog, convirtiéndose en una gran empresaria.
¿Qué hay entre Caitlyn Chase y el Chicharito?
Caitlyn Chase fue vista a lado del Chicharito el pasado mes de febrero cuando ambos se encontraban en un hotel en Santa Mónica, Miami.
Medios locales dieron a conocer hace unos días que los vieron cenando en un restaurante en Los Ángeles.
Otra pista que han captado los usuarios en redes sociales son comentarios de la influencer en las fotos del futbolista en donde le comenta que “está orgullosa de él”.
Hasta el momento no se sabe si la pareja ya se encuentra en una relación oficial, sin embargo, también se desconoce si el deportista ya tramitó su divorcio con la modelo Sarah Kohan, quien actualmente se encuentra en Australia visitando a su familia.
¿Chicharito y Sarah Kohan rompieron?
Tras los rumores de que Javier “Chiharito” Hernández y su esposa Sarah Kohan se estaban separando, la modelo confirmó el fin de su romance hace unos meses indicando que se enfrentaba a la “decisión más difícil de tomar”.
Además, se dijo que una fuente cercana al jugador, que en octubre se convirtió en padre por segunda vez, confirmó que justo en ese mes la pareja terminó su relación.
Hasta el momento no se han destapado los motivos de la separación y han trascendidofotos de “Chicharito” que podrían corresponder a su nueva etapa de soltero.
También hubo otro rumor que apuntaba que la modelo había engañado al futbolista con Diego Dreyfus, coach del mexicano.
Hernández y Kohan tiene dos hijos en común: Noah y Nala.