Kim Kardashian asistió a la Met Gala 2024 con un hermoso vestido plateado, pero lo ceñido de la prenda causó preocupación entre sus fans.
La celebridad fue una de las invitadas al mayor evento de moda del mundo y su paso por la alfombra roja dejó sin aliento a los asistentes, pero al parecer también a ella.
Kim Kardashian y su diminuta cintura causaron impacto
Kim Kardashian llegó al mayor evento de la moda portando un bustier con motivos florales, elaborado en una intrincada cota de mall, junto a una falda a juego, creación de la firma Maison Margiele, dirigido por John Galliano.
Para complementar el conjunto, la también empresaria llevó un cárdigan gris, que hacían un contraste con la pieza metálica.
Sin embargo, lo que llamó la atención es mientras la celebridad caminaba por la alfombra roja y posaba para los fotógrafos parecía que se quedada sin aliento.
[TE PUEDE INTERESAR: Met Gala 2024: Los mejores looks de la alfombra roja]
La diminuta cintura que se le veía a Kim causó preocupación en las redes sociales donde se encontraron comentarios de que por seguir estándares de belleza pueden comprometer la salud.
Kim Kardashian practicó para poder respirar usando un corset
Un día después de la gala, la revista Vogue sacó un video donde se ve que a Kim que está siendo arreglada para asistir a la Met Gala mientras práctica cómo respirar para soportar lo apretado del corset.
Mientras la están maquillando u peinando, una voz fuera de toma le pregunta cómo le hace para respirar, a lo que Kim responde que “es una forma de arte”.
La socialité mencionó que estuvo practicando dos días antes de la gala y también hay que recordar que Kardashian admitió que tomó clases para llevar un corset en 2019.
Los fanáticos temen que esto lleve a un regreso a cinturas extremadamente pequeñas y presión, especialmente en las personas que se presentan como mujeres, para que sean cada vez más delgadas.
En Instagram, la empresaria compartió una serie de fotos que mostraban con orgullo su vestido y su silueta, acumulando más de dos millones de “me gusta”.
A Kim Kardashian le tuvieron que ayudar tres personas para que el corset pudiera estar lo más ceñido posible.
Cabe destacar que en el pasado Kim ha comentado en el reality show familiar las dietas que realiza para poder entrar en los vestidos que usa para la Met Gala y asegura siempre está supervisada por expertos.