“El Costeño”, popular comediante que nació en Guerrero, está por celebrar 30 años de trayectoria y reveló en entrevista exclusiva para UnoTv.com que llegó a perder el piso por tanto éxito, fama y dinero que alcanzó.
“Nadie te enseña a manejar el éxito, sí perdí el piso, abusé del alcohol y las drogas e incluso me llegué a presentar a mis shows intoxicado”.
“El Costeño”, comediante.
Javier Carranza, mejor conocido como “El Costeño“, confesó que a partir de su participación en el programa de televisión “Vida Tv” conoció el lado obscuro de la fama: “empecé a ganar más dinero y me perdí, me rodeé de puros paleros que vivían de que yo les invitara la peda, perdí amigos e hice sufrir a muchas personas”.
“Hubo un momento en que dejé de escuchar a las personas que realmente me querían y les importaba, me volví soberbio y sobretodo una persona muy solitaria”, añadió el famoso comediante.
Su ex esposa y su hijo, que ahora tiene 23 años, fueron los que más sufrieron durante esta etapa de “El Costeño” pues declaró que los lastimó mucho. Añadió que gracias a su hermana pudo ubicarse y retomar el camino.
“Habló un día conmigo y me dijo que debía ser agradecido por todo lo que Dios me estaba dando, que no podía ser tan egoísta y mal agradecido, en ese momento entendí cuánta razón tenía”.
¿Quién es “El Costeño”?
Javier Carranza, “El Costeño“, desde los 12 años comenzó a trabajar como comediante en camiones y restaurantes: “supe lo que no es tener qué comer y muchas veces la gente se aprovechó de eso, me decían que me iban a probar y no pagaban”.
La primera oportunidad se la dio Carlos Eduardo Rico (1997) quien lo invitó al programa de “Hoy” para participar en los scketches de la emisión, las oportunidades fueron aumentando para “El Costeño” en “Vida Tv” y “La hora pico” al lado de Adrián Uribe, Miguel Galván y Consuelo Duval.
Ahora estudia Psicoterapia Gestalt
Para encontrarse consigo mismo y entenderse mejor “El Costeño” decidió estudiar la carrera de Psicoterapia Gestalt.
“Estoy en séptimo semestre, no creo dedicarme a dar terapias pero lo hice más que nada por mí y por entender mejor al ser humano”, añadió “El Costeño”.
El próximo 5 de marzo revelará sus huellas en “El Cuevón” por sus 30 años de trayectoria.