Eiza González volvió a acaparar los reflectores durante su paso por la alfombra de la Academy Museum of Motion Pictures Gala, realizada en Los Ángeles, Estados Unidos donde sorprendió a todos cuando apareció portando un vestido rojo de lentejuelas. La actriz mexicana formó parte de las estrellas que se dieron cita al evento como Julia Roberts y George Clooney.
En la gala donde se homenajearon a grandes leyendas del cine y se hizo viral la foto de Selena Gomez y Hailey Bieber, Eiza González confirmó su estatus de estrella de Hollywood al demostrar su gran estilo para desfilar en los grandes eventos de la industria del cine.
Así impactó Eiza González en Hollywood
La actriz de “Ambulance” llegó al exclusivo evento con un vestido de lentejuelas rojas de corte columna y terminado en cola de LaQuan Smith, el cual combinó su look con unas increíbles plataformas rojas rubí de Le Silla, con el que le dio el toque de vanguardia a todo su atuendo.
Y al ser embajadora de Bvlgari, no podrían faltar las joyas de la firma en su look y éste lo completó con un espectacular collar de diamantes, el cual cubría lo alto de su cuello y caía delicadamente sobre sus hombros y pecho.
Diego Boneta también brilló en la alfombra
Además de Eiza González, Diego Boneta también se hizo presente en la gala portando un elegante traje negro de terciopelo de la firma Giorgio Armani en el que la pieza principal era el saco cruzado y solapas hechas de la misma tela y completó su look con una camiseta de cuello redondo sin estampados en color negro.