Diego Verdaguer finalizó la producción del tema “No voy en tren, voy en avión” de Charly García, intérprete al que admira y respeta por su gran aportación a la música, sin embargo, Verdaguer en un gesto un tanto bromista, confesó sentirse mas privilegiado que García por sus dotes vocales.
“Mi versión es una súper versión, estoy contentísimo , me quedó como anillo al dedo, me atrevo a decir que es una versión que está a la altura de Charly García, suena súper y yo canto mejor que Charly García“, declaró el cantante.
Para el esposo de Amanda Miguel, grabar este cover resultó muy divertido, pues se siente completamente identificado con la letra de Charly García.
“Siento que como dice la canción de Charly yo tengo personalidad y cuando un artista tiene personalidad puede cantar, y mas a esta altura de mi vida, lo que se me dé la gana de cantar.
La solidez de su carrera le ha permitido incursionar en varios géneros musicales
Con mas de 20 millones de discos vendidos en América Latina, 3 nominaciones al Grammy Latino y alrededor de 20 discos producidos, Diego Verdaguer considera estar en el mejor momento de su carrera, con millones de fieles seguidores que siempre lo apoyan ante cualquier riesgo musical que decida correr, motivo por el cual ha grabado con banda, mariachi, cumbias, rock, pop y por supuesto las baladas, género por el que se dio a conocer y saltó al estrellato en la década de los 70
“Mi vida es mía, la canción tiene esa desfachatada y se un poco como a uno le gusta vivir, respetando a los demás, haciendo bien sin mirar a quien, pero también disfrutando de la vida a cada paso”.
Diego Verdaguer
Nuevos proyectos han llegado con la pandemia, pero para Diego Verdaguer su máxima lección ha sido la de valorar a sus seres queridos
A principios del 2020 comenzaron los brotes de COVID-19 por todas partes del mundo, sin conocer la dimensión de lo que sería este virus y las grandes cantidades de vida que arrebataría, el cantante argentino permaneció por muchos meses completamente solo.
“Tuve mucho tiempo para mí, porque estuve solo, cuando empezó todo esto yo me fui a Florida y ella a Los Ángeles creyéndonos encontrar a la semana siguiente en Chicago y ya no fue posible.
Diego Verdaguer y Amanda Miguel tuvieron que pasar alrededor de ocho meses separados.
“Cuando nos quisimos acordar pasamos casi ocho meses sin vernos y eso me hizo cambiar, me hizo valorar muchas cosas de mi realidad personal , individual, de mis sentimientos, valorar la familia, valorar la pareja, valorar lo que hemos creado y construido”, confiesa Diego Verdaguer.