Diego Boneta y Cesar Bordón confesaron que una de las escenas que los “rompió” de Luis Miguel: la serie fue cuando tuvieron que preparar la muerte de Hugo López, representante del cantante.
“Era simplemente decirse con esa sensación lo que teníamos que decirnos, porque arrancamos y nos pusimos a llorar los dos desesperadamente”, confesó Bordón.
Por su parte, Diego Boneta afirmó lo que dijo el actor argentino y dijo que se pusieron a llorar por horas.
Según contó ensayaron tanto la escena que cuando recién la hicieron no salió tan dramática como en realidad había quedado.
Estas declaraciones se dieron a conocer en un programa especial que grabaron actores que salieron en las tres temporadas con motivo del final de la serie.
Durante esta conversación, Anna Favella, César Santa Ana, Paulina Dávila, Óscar Jaenada y Luis de la Rosa compartieron cómo la serie cambió sus vidas en la primera temporada.
Por ejemplo, Paulina Dávila, quien dio vida a Mariana Yazbek, ex pareja del Sol, contó que una vez fue a comer mariscos a un mercado y que la gente se sentía tan identificada con la serie que le cantaron la canción que Luis Miguel le escribió llamada “Culpable o no”.
“Todo el mercado empezó a cantarme la canción, fue muy emotivo, pero la gente se apasionó con el personaje y no hay nada más gratificante que sentir que hay empatía con la historia”, dijo Dávila.
Macarena Achaga, Fernando Guallar y Pablo Cruz Guerrero fue parte del elenco que brilló en la segunda temporada y también compartieron sus anécdotas y las audiciones que hicieron para formar parte de este proyecto.
Para hablar sobre la tercera y última temporada, Jade Ewen y Carlos Ponce hablaron sobre Mariah y Miguel, los personajes que interpretan.
Qué esperar de la tercera temporada de Luis Miguel: la serie
Con la llegada de nuevos personajes, la tercera y última temporada continúa siendo narrada en dos líneas de tiempo. En una, se muestra a Luis Miguel (Diego Boneta) buscando impulsar su carrera en el mercado anglosajón, cuando conoce a Mariah (Jade Ewen), y en la otra, enfrentándose a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de más de treinta años de carrera.
Protagonizada por Diego Boneta, en esta última entrega vuelven Anna Favella, Óscar Jaenada, junto a Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz, entre otros, quienes dan la bienvenida a Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri.
La dirección corre a cargo de Humberto Hinojosa, con guiones de Daniel Krauze, Anton de Goenechea, Karin Valecillos y Larissa Andrade.