¡Le cayó la poli! Detienen a Luisito Comunica por violar ley de República Dominicana

| 13:21 | Alejandra Guzmán | Agencia
Detienen a Luisito Comunica por violar la ley de República Dominicana
Detienen a Luisito Comunica en República Dominicana. Foto: Cuartoscuro

El influencer Luisito Comunica fue detenido en Santo Domingo, República Dominicana, luego de violar la ley de ese país que prohíbe hacer grabaciones en el metro. A través de algunos videos en redes sociales se ve al mexicano siendo escoltado por agentes del orden.

¿Qué se sabe de la detención de Luisito Comunica?

Fue un influencer originario de Santo Domingo, identificado como José Castillo en Instagram, que reveló cómo ocurrió la situación que llevó a Luisito Comunica a estar en manos de las autoridades por un momento.

“Él agarró a Luisito por el hombro, ya nos íbamos. No se permite grabar, se entiende, pero es el manejo, cómo se maneja la gente que debe poner el orden. A nadie se puede tratar así… Nos esposaron”

[Te puede interesar: No caigas, Luisito Comunica alerta por fraude con su imagen]

De acuerdo con Castillo, se encontraban haciendo un recorrido por algunas zonas del país junto a un guía certificado. Sin embargo, surgió la idea de hacer algunas grabaciones en el metro, pese a que, en ciertos lugares, está prohibido.

En los videos que publicó en su cuenta oficial, José Castillo, conocido como “Aqua man”, asegura que tras ser advertidos que no podían grabar acataron las indicaciones. Sin embargo, todo salió de control cuando comenzaron a hacer algunas entrevistas.

“Escaló a un nivel que no me imaginaba”: Luisito Comunica

El famoso originario de Santo Domingo, fue el encargado de dar a conocer la reacción de Luisito Comunica luego de ser detenido por las autoridades.

“Todo bien. Nada más nos agarró la poli, sólo que escaló a un nivel que yo no me imaginaba, creo que nadie se imaginaba. Sacó la macana y todo”, dijo entre risas el influencer mexicano.

Aunque el mexicano reconoció que grabó pese a no estar permitido, consideró que la actitud mostrada por las autoridades fue un tanto “brusca”.

“Estábamos grabando lo cual no debemos de hacer, pero sí fue una manera muy brusca”