Danna Paola sufrió los efectos de la intensa ola de calor que se registra en varios estados de la República Mexicana, por lo que tuvo que detener unos minutos el concierto que ofrecía en Cancún, Quintana Roo, y hasta solicitar un abanico. El momento, como muchos que ha tenido la cantante, quedó captado en video.
Así padeció Danna Paola la ola de calor
La mexicana con más seguidores en Instagram se encontraba dando un concierto en el caribe mexicano como parte su gira XT4S1S, cuyo éxito la llevó a las lágrimas hace unos meses, cuando pidió a su equipo de producción una toalla para poder secar el sudor e, incluso, aprovechó el momento para afirmar que deseaba cuidar su maquillaje.
“Voy a pedir una toalla. Estoy hecha una sopa. No seas malita, amiga, pásame la toalla. Es que mi maquillaje se me deshace”, dijo Danna Paola mientras intentaba seguir con su espectáculo.
Sin embargo, la toalla no le fue suficiente a la intérprete de “No bailes sola” y preguntó a su público si alguien tenía un abanico. Ante la solicitud de la famosa, sus seguidores le ofrecieron lo que pedía y se lo lanzaron al escenario, por lo que Danna Paola no dudo en agradecer la muestra de cariño.
“¿Alguien tiene un abanico? Gracias, amor. Te amo”, gritó Danna Paola en su concierto, mientras levantaba el abanico y lo extendía de manera muy sensual, causando revuelo entre sus fieles seguidores.
Como era de esperarse, decenas de cibernautas reaccionaron al video de Danna Paola, publicado en Tiktok por Sarah Prado.
“Es que las bonitas también sudan”, “Bienvenida al sureste, Danna”, “La amé. Todos estábamos hechos una sopa”, “La mejor del mundo. Te amamos, fue increíble poder verte”, “En la plaza de toros todo está muy cerrado y no hay manera que corra el aire. Yo ya he ido y de ahí salgo empapada de calor”, “Qué noche. No la supero”, son parte de los comentarios que se pueden leer de usuarios de redes sociales.