Daniela Parra, hija mayor de Héctor Parra, actor condenado por corrupción de menores contra Alexa, su segunda hija, informó que, a poco más de dos años de la detención del actor, tuvo que “vaciar” la casa que habitaba el histrión previo a su ingreso al Reclusorio Oriente capitalino.
A través de redes sociales, la hija del actor absuelto por el delito de abuso sexual contra Alexa, quien, afirmó, fue víctima de su padre cuando tenía 6 años, dedicó unas palabras de cariño a su padre, que permanece en prisión.
“Aunque estamos lejos, lo tengo vivo y listo para disfrutar la vida desde otra perspectiva, porque, hace dos años, era un gran hombre, pero hoy, es un ser humano extraordinario. Te amo, pa”, escribió Daniela Parra en Twitter.
Además, la joven, que dijo no importarle si Ginny Hoffman, madre de Alexa y expareja de Héctor Parra, pisaba prisión, recordó los buenos momentos que pasó junto al famoso, en cuyo caso se acusó a Sergio Mayer de tráfico de influencias.
“Hoy tuve que vaciar la casa de mi papá; mudarlo, en realidad. Y mientras guardaba todas sus cosas, su ropa, sus casetes de hace años, los álbumes de fotos, los juegos de mesa donde podíamos pasar horas y horas y miles de cosas más. Sólo me queda agradecerle a Dios”, escribió la joven que, desde un principio, ha defendido la inocencia de su padre, sumándose a la exigencia de Héctor Parra hacia Alexa de decir la verdad.
¿Quién es Héctor Parra?
El actor Héctor Parra alcanzó fama en la década de los 90 con su participación en telenovelas en las que mostró su talento en la interpretación de personajes, y se colocó como uno de los galanes de la pantalla chica de la época.
Entre las primeras telenovelas en las que participó Héctor Parra se encuentra, en 1991, “La pícara soñadora”, junto a la fallecida Mariana Levy. En la historia, él interpretaba a un abogado que intentaba enamorar al personaje de la hija de Talina Fernández.
Los éxitos continuaron, pues el actor formó parte del reparto de “El vuelo del águila”, en 1994, del popular productor Ernesto Alonso.