Daniel Bisogno reaparece tras nueva crisis de salud; desconcierta su imagen
A días de que Daniel Bisogno cancelara su regreso a la TV y de que se supiera que fue por una crisis de salud que lo llevó de regreso al hospital, el conductor reapareció para enviar un mensaje especial y causó desconcierto su actual aspecto.
Daniel Bisogno fue sometido recientemente a un trasplante de hígado. Al presentador de “Ventaneando”, lo esperaban la semana pasada en una transmisión del programa, sin embargo, a pesar de presentarse en la televisora donde trabaja, un desbalance en su salud de último momento, lo obligó a cancelar su reaparición.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Qué le pasó! René Franco insulta y corre a conductora durante transmisión en vivo]
Daniel Bisogno reaparece tras crisis de salud
Daniel Bisogno reapareció en una publicación en redes sociales poco después de que fuera captado ingresando al área de urgencias en un hospital.
El comunicador dedicó un mensaje especial en sus historias de Instagram por el cumpleaños de su amigo, el joven actor Efraín Félix.
“Feliz cumple a mi consentido, gran cantante, gran actor; pero sobre todo una bella persona”
El aspecto de Bisogno en la fotografía causó desconcierto entre sus seguidores. El colaborador de Pati Chapoy luce un semblante cansado y está delgado; en la imagen también se deja ver feliz.
Horas más tarde, Bisogno hizo una publicación en X en la que adelantó que su regreso a “Ventaneando” será con “pies de plomo”.
Otro de sus mensajes estuvo cargado de optimismo y se trató de una fotografía en la que la acompaña su hija Micaela.
En Instagram, Daniel también hizo promoción a un programa que se iba a transmitir este domingo y en el que había participado: “100 Mexicanos VIP”. Aunque fue el estreno de la producción, cabe aclarar que Bisogno grabó su participación en junio, por ello se ve en una faceta con más energía, pues ocurrió antes de su trasplante.
[TE PUEDE INTERESAR: ¿Son pareja? Captan a Belinda y Kenia Os juntas en el concierto de Blink-182]
Sobre su regreso al hospital hace una semana, se reportó que el “Muñeco” fue diagnosticado con estenosis en las vías biliares, una condición común en personas que han recibido un trasplante de hígado.
Por el procedimiento al que fue sometido, el presentador debe continuar bajo cuidados especiales con los que se pretende que le eviten atravesar por complicaciones.