Daddy Yankee acusa de “abuso” a su esposa Mireddys González

| 09:18 | Alberto Estrada | Agencias
Daddy Yankee estuvo casado con Mireddys González más de dos décadas. Foto: AFP

Daddy Yankee presentó una demanda contra su aún esposa Mireddys González, a quien acusa de realizar una transferencia millonaria.

Carlos Díaz Olivo, abogado del cantante, confirmó que demandaron a González y a su hermana, Ayeicha, por supuestamente haber hecho transferencias no autorizadas desde cuentas corporativas que ascienden a 100 millones de dólares.

Los representantes de Daddy Yankee presentaron una “Urgente solicitud señalamiento de vista y oposición a traslado” en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan.

TE PUEDE INTERESAR: Daddy Yankee revela que su esposa le pidió el divorcio

El papel de Mireddys González fue crucial en la carrera de Daddy Yankee, pues además de esposa y madre de los hijos del cantante, también fue CEO de la compañía discográfica El Cartel Récords, desde donde manejó todos los negocios de carácter musical del que se convirtió en el “rey del reguetón” a nivel internacional.

De acuerdo con los documentos difundidos por Molusco News en su cuenta de Instagram, Mireddys González “ha excluido y negado” al reguetonero “el acceso a la información relacionada a la operación, administración y cuentas” de sus empresas El Cartel Records y Los Cangrís.

Debido a la aparente situación, aunada al retiro de dinero que el artista afirma desconocía, piden a la corte cite a la “influencer” y a Ayeicha para que comparezcan lo antes posible.

Además, “suplican” se les ordene “abstenerse” de “tomar decisiones y efectuar desembolsos, girar o disponer de cualquier manera de los derechos, patrimonio, activos o recursos” de las compañías “de manera unilateral” y sin contar con la participación del compositor.

Mireddys González acusó “difamaciones”

Hasta el momento, Mireddys González no ha reaccionado ante la nueva petición de Daddy Yankee, con quien sostuvo un matrimonio por casi tres décadas.

Previamente, ella respondió a las primeras acusaciones mediante un comunicado en su Instagram: “Les pido respeto para toda nuestra familia para poder concluir correctamente este proceso ante la justicia del hombre”.

“Pero, quiero aclarar que, como hija de Dios, nunca permitiré difamaciones hacia mi persona, venga de quien venga. Yo quiero regirme por la justicia y la verdad únicamente”, concluyó.

Etiquetas: ,